Simeone se rinde a Lookman, lamenta la lesión de Barrios y cuenta qué le pasó a Julián Álvarez

Diego Simeone, en el Betis-Atlético de Madrid.
Diego Simeone, en el Betis-Atlético de Madrid.. Kiko Hurtado
Compartir

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar para valorar la victoria de su equipo ante el Real Betis en Copa del Rey. El cuadro rojiblanco ha firmado un partido prácticamente brillante y se ha mostrado encantando con el partido de los suyo, además de hablar de la lesión de Barrios y la ausencia de Julián Álvarez.

"Hubo cosas importantes. El equipo viene haciendo partidos importantes. El gol siempre te posiciona en un lugar mejor. En el segundo tiempo jugamos con la misma intención. A seguir y a descansar que el domingo se juega. No nos quedamos solo con una forma de jugar. El equipo está preparado para jugar de distinta manera según quién juegue", destacó sobre el partido de los suyos.

PUEDE INTERESARTE

Además, si hubo un protagonista ese fue Lookman. El reciente fichaje colchonero debutó y lo hizo a lo grande: "Es un muchacho grande, tiene 28 años. Vino para ayudarnos y esperemos nosotros ayudarle a él para que siga creciendo. Tiene cosas diferentes a los jugadores que tenemos y eso nos hará mejores".

Sin embargo, de la nota negativa de la noche con la lesión de Barrios no dio muchas pistas: "Es un jugador diferencial en el medio, importantísimo para nosotros. Intentamos siempre cuidarlo lo mejor que podemos, pero hoy le tocó la lesión y habrá espacio para otro compañeros".

PUEDE INTERESARTE
Diego Simeone, en el Betis-Atlético de Madrid.

"Rodrigo Mendoza vino para jugar ahí en el medio y seguro que nos ayudará. Está en el inicio. Hablamos hoy con él y le dijimos que acá no hay edad. Los que tienen talento y trabajo juegan tengan 35 años o 20. Y Mateo Alemany es normal que esté contento, como estamos todos", apuntó sobre su posible sustituto.

PUEDE INTERESARTE

Y por último, sobre la ausencia de Julián Álvarez, aclaró los motivos: "Tuvo una noche mala y una mañana complicada, vino, quiso estar, pero entendíamos que no era bueno ponerlo".