Logo de Fútbol
Fútbol

Los cánticos de Riazor Blues a Giuliano Simeone: "No es tu padre"

Giuliano Simeone, en el Deportivo-Atlético de Copa. ATM
Compartir

El Atlético de Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. Tras firmar un partido discreto ante el Deportivo de La Coruña, este martes ha picado billete a la siguiente ronda del torneo copero en un duelo en el que se reencontraban dos aficiones que aún guardan viejas rivalidades desde hace muchos años.

Fruto de esa rivalidad, desde la grada de Riazor Blues, donde se ubican los ultras del Dépor, dedicaron varios cánticos contra el Atlético e incluso insultos a algunos de sus futbolistas. Entre ellos a Giuliano Simeone, sobre todo en el momento en el que abandonó el terreno de juego.

PUEDE INTERESARTE

Giuliano, afianzado en el once gracias a sus virtudes ofensivas, salió como titular en Riazor en una noche en la que su padre no introdujo demasiados cambios de inicio. No fue el mejor partido del argentino, todo sea dicho: le tocó ayudar a Nahuel Molina en defensa, pero se mostró tremendamente impreciso con balón en su intento de progresar por el costado diestro.

Giuliano Simeone, sustituido entre cánticos de la afición del Dépor

Con 0-1 en el marcador gracias al golazo de Antoine Griezmann de falta, Diego Pablo decidió hacer su cuarto cambio en el tramo final. En el 84', decidió sentar a Giuliano para dar entrada a José María Giménez y fortalecer la línea defensiva. Y fue ahí cuando se escucharon esos cánticos.

PUEDE INTERESARTE

"El Cholo no es tu padre, el Cholo no es tu padre", se pudo escuchar durante cerca de 10 segundos desde la grada donde se ubican los Riazor Blues. Unos cánticos que, evidentemente, iban dedicados a Giuliano, que justo en ese momento llegaba al banquillo en el que se sienta su padre.

Fueron breves, pero se pudieron escuchar durante unos segundos, aunque no fue a mayores. El partido, finalmente, se saldó sin incidentes reseñables en cuanto a las aficiones se refiere, con un pequeño grupo de atléticos ubicados en la grada visitante, aunque sin que el Frente Atlético acudiera a la cita.

PUEDE INTERESARTE