Quién es Noé Carrillo, el debutante que dio al Dépor el billete para los octavos de Copa

El deportivisimo despertó este miércoles con una sonrisa de oreja a oreja después de que su equipo lograra el billete para los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a un equipo de LALIGA EA SPORTS como el Mallorca. Además lo hizo con gol del debutante Noé Carrillo. El canterano del Dépor se convirtió en el héroe de la noche y acapara miradas desde todos los rincones.
Noé Carrillo puede ser en estos momentos una de las personas más felices del mundo del fútbol. El joven deportivista logró un debut soñado con el primer equipo. Salió al campo en el segundo tiempo y logró el tanto del triunfo que daba a los de Antonio Hidalgo la clasificación para la siguiente ronda copera. Un gol y una implicación que demuestra el trabajo y el hambre del joven de 18 años.

Carrera desde la base
Como se suele decir, Noé Carrillo creció ligado a Riazor. Desde pequeño viene dando pasos de gigante en los escalafones inferiores del club hasta que en el verano de 2024 dio el salto al Fabril de Segunda RFEF, donde este año acumula casi 500 minutos. Su crecimiento va a tal velocidad que Antonio Hidalgo le brindó el beneplácito de debutar con los mayores y aprovechó la ocasión a la perfección.
Se trata de un mediocentro técnico, con llegada al área y mucho sacrificio en la medular. Un futbolista que, de seguir por este camino, acabará encontrando su hueco en el primer equipo más pronto que tarde.
Emoción tras el gol y la clasificación
Tras el pitido final, uno de los primeros en atender a los medios presentes en Riazor fue Noé, protagonista de la cita. El futbolista, nervioso, expresó sus emociones con palabras. "Entré, intenté darlo todo y tuve la buena suerte de meter el gol. Se me hizo un poco el silencio, no escuchaba el estadio ni nada y me acerqué a la grada, me acordé de mis padres, de mis abuelos y de mi madre, que hoy no pudo venir al estadio. Si se lucha y tienes suerte, puedes llegar a estar en el primer equipo”.