Fernando Soriano mueve ficha por Diego Conde en un fichaje con competencia para el Deportivo

El portero madrileño vive una complicada situación deportiva
El Deportivo trabaja en el fichaje de Antoñito Cordero en una operación a tres bandas
A CoruñaEl Deportivo de La Coruña pone el foco en el importante encuentro de este sábado. Los de Antonio Hidalgo quieren volver a la senda de las victorias tras el último tropiezo en Riazor. No obstante, el club herculino mira más allá y apunta a protagonizar otro mercado de fichajes ambicioso con Fernando Soriano como ejecutor. Técnico y director deportivo sopesan la opción de elevar la competencia en la portería y ahí emerge la posibilidad de Diego Conde.
En su última comparecencia ante los medios, Hidalgo reconoció que mantiene una constante comunicación con Soriano de cara a la ventana invernal: "La comunicación con Fernando es diaria, muy fluida. Tengo un grupo de jugadores extraordinarios, tenemos variedad y polivalencia. El Dépor siempre tiene que estar abierto a todas las situaciones que puedan mejorar lo que tenemos. Hay que cuadrarlo todo: minutos, posiciones, necesidades. Estamos dándole vuelta, veremos las posibilidades".
Y una de esas posibilidades que se valora responde al citado portero madrileño. Tal y como avanza el periodista Matteo Moretto, el Deportivo mueve ficha por Diego Conde, inédito esta temporada en el Villarreal CF. Aunque el club herculino ya sabe que no será un movimiento sencillo.

El Deportivo tendrá competencia por Diego Conde
Con el mercado de enero a las puertas, Diego Conde está dispuesto a cambiar de aires. Hasta la fecha, la temporada del guardameta se resume en una participación en la primera ronda de la Copa del Rey. Noventa minutos que son insuficientes para un portero de 27 años que quiere volver a sentirse importante bajo palos. Su buen hacer el pasado curso es su principal aval y equipos como el Dépor están atentos ante una clara oportunidad de mercado.
En el club coruñés están muy satisfechos con el rendimiento que está mostrando Germán Parreño, aunque también se desea elevar la competencia en la portería, algo que garantiza la posible llegada de Diego Conde a Riazor.
Para ello, el Deportivo tendría que imponerse a otros clubes que están interesados en el meta madrileño. Uno de ellos, el Girona. El conjunto catalán necesita un nuevo cromo en portería ante la próxima marcha de Dominik Livakovic.
