El doble de Sergio Ramos en el Guadalajara causa furor en México: "Qué barbaridad"

Borja Díaz, el doble de Sergio Ramos
Borja Díaz, jugador del Guadalajara. X
Compartir

Sergio Ramos se va de Monterrey, es oficial hace unos días, pero lo que la gente no esperaba es que jugara en el Guadalajara. Bueno, no es así, o casi. Sólo hay que darse una vuelta por las redes sociales para comprobar de verdad si el exfutbolista del Real Madrid jugó este martes ante el FC Barcelona en la Copa del Rey. ¿Era Sergio Ramos o un doble casi perfecto? La solución está clara pero hay comentarios para dar y regalar en tono de broma.

Borja Díaz, protagonista principal de toda esta historia, es el futbolista del Guadalajara que ha llamado la atención de muchos seguidores mexicanos, todavía recelosos por la marcha de Sergio Ramos. Un parecido más que razonable que está dando que hablar en las redes sociales, después de un partido en el que los pupilos de Hansi Flick se impusieron al Guadalajara por 0-2.

PUEDE INTERESARTE
PUEDE INTERESARTE
PUEDE INTERESARTE

Sergio Ramos ya avanzó hace unos día su salida de Monterrey, donde ha estado jugado los últimos meses: "Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir, un país, una ciudad, un fútbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos. Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo en el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato, de haber batallado en el Clausura, en el Apertura, en la Leagues Cup, en la Concacaf Champions Cup... y de haber defendido con coraje el Gigante de Acero a vuestro lado en todos los partidos que hemos jugado en casa. Lo he dejado todo en la cancha y fuera de ella para poder dar mi mejor rendimiento. 34 partidos, más de 3.000 minutos, 8 goles y tantas emociones que no se pueden describir en cifras. Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados, a todos, gracias. Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habéis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo "¡Arriba el Monterrey!".