Es Noticia
Aficionados lanzan bolas de nieve al portero local durante el Helsinki-Aberdeen: el árbitro tuvo que suspender el partido

Aficionados lanzan bolas de nieve al portero local durante el Helsinki-Aberdeen: el árbitro tuvo que suspender el partido

DMQ
El árbitro decide suspender el Helsinki-Aberdeen por lanzamiento de bolas de nieve
El árbitro decide suspender el Helsinki-Aberdeen por lanzamiento de bolas de nieve
  • El árbitro suspendió el partido unos minutos

  • El encuentro terminó 2-2

El duelo de la quinta jornada de la Conference League que enfrentaba a Helsinki y Aberdeen estuvo marcado por la climatología. El estadio del conjunto finlandés estaba abarrotado de nieve, aunque no perjudicó en exceso al desarrollo del partido. Hasta que llegó un momento que obligó al colegiado a pararlo durante unos minutos.

Aficionados lanzan bolas de nieve al portero local

Ocurrió durante la segunda parte del partido. El Helsinki ganaba por dos goles a uno. Y sucedió lo siguiente. En uno de los fondos del estadio varios aficionados lanzaron bolas de nieve al guardameta del Aberdeen. Esto llevo al colegiado a parar momentáneamente el encuentro hasta que dichos seguidores cesasen en lanzarlas.

Era el minuto 52 y los locales ganaban por 2-1 gracias a los tantos de Hassane Bande y Santeri Hostikka. Así los hinchas escoceses del Aberdeen ubicados en uno de los fondos comenzaron una guerra de bolas de nieve con el guardameta del HJK Niki Maenpaa, justo en el momento cuando este se disponía a sacar de puerta. Tras ello, ninguno de los jugadores podía creérselo. Nuza, el colegiado del partido, decidió parar brevemente el partido e incluso amenazó con suspenderlo de forma definitiva si los lanzamientos de bolas de nieve no paraban. 

Luego el partido se reanudó sin problemas. De hecho terminaría con un gol más en la reanudación gracias a un tanto de del conjunto escocés para empatar el partido.

Con dicho resultado ambos están eliminados de la Conference League. El Helsinki es colista con dos puntos, mientras que el Aberdeen es tercero con tres puntos a seis del segundo clasificado.

El guardameta recibe bolas de nieve durante el Helsinki-Aberdeen
El guardameta recibe bolas de nieve durante el Helsinki-Aberdeen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando