Logo de Fútbol
Fútbol

Pablo Torre y su frustración por no jugar termina de la peor manera, con un dedo roto

Pablo Torre, en San Mamés. Europa Press
Compartir

Pablo Torre no está gozando de los minutos que él imaginó cuando firmó, allá por el mes de julio, por el Mallorca. Si bien Jagoba Arrasate fue uno de los causantes de ver al cántabro en la isla, con el paso de los partidos y del juego del equipo balear, Torre ha ido a menos. Empezó la temporada siendo indiscutible en los esquemas del técnico vasco, pero poco a poco sus minutos en el césped se han ido reduciendo. La crítica situación que sigue atravesando el equipo puede ser la causante de la pérdida de protagonismo de Torre; así como la poca capacidad del futbolista de adaptarse a las necesidades del contexto que atraviesa el club. Por una cosa u otra, el paso adelante que esperaba dar Torre marchándose del FC Barcelona debe esperar un poco más.

La llegada de Torre a Mallorca ilusionó mucho a la afición bermellona. Poder contar con un centrocampista de nivel, que ya había mostrado en varias pinceladas en el Barça su calidad, daba a todo el mallorquinismo algo de optimismo de cara a la temporada. Sin embargo, la historia entre Torre y el Mallorca no se está desarrollando de la mejor manera posible. Empezó el curso como uno de los indiscutibles para Arrasate, siendo titular en los seis primeros partidos. Los malos resultados condenaron al equipo y obligaron al técnico vasco a dar un vuelco a su idea de juego. Tras ello, los minutos de Torre se vieron condicionados. Tanto es así que ya acumula dos jornadas sin haber disputado ni un solo segundo de partido: ocurrió ante el Getafe en Son Moix y la última jornada en Mestalla, en Valencia.

PUEDE INTERESARTE

Pablo Torre se rompe un dedo

El ex jugador del FC Barcelona no ha sido titular en el último mes en Liga, quedándose sin jugar incluso en el empate del Mallorca ante el Valencia. Ese partido fue la gota que colmó la paciencia de Pablo Torre. En un arrebato de frustración por no haber jugado en Mestalla, el cántabro se enfadó de tal manera que terminó con un dedo de la mano roto. Tal y como explican en Última Hora, Torre está desesperado por ver que no encaja en el plan de Arrasate.

PUEDE INTERESARTE

Torre ha sido titular en siete de los diecisiete partidos de Liga, ha repartido dos asistencias y acumula un total de 623 minutos. Datos claramente insuficientes tanto para él como para una afición que esperaba mucho más de uno de los fichajes más ilusionantes que se cerraron durante el pasado verano.