Toni Kroos entiende que la actitud de Vinicius moleste: "Todo se está volviendo en contra de todos por su culpa"

kroosjpg_001.jpg
Toni Kroos y Vinicius en un partido del Real Madrid (Cordon Press)
Compartir

MadridDesde que llegara al Real Madrid, la actitud de Vinicius sobre el campo en numerosas ocasiones ha estado cuestionada. Ya no solo con el rival o la afición del equipo contrario, sino que está empezando a tener gestos reprobatorios contra su propio entrenador. Una persona que le conoce bien es Toni Kroos. El exjugador compartió seis años de vestuario con el brasileño y ha dicho en un evento de la Icon League que entiende que en ocasiones su comportamiento resulto molesto al resto. "En ese momento, a menudo le decía que ya era suficiente, porque da la sensación de que todo el equipo se ve perjudicado por su comportamiento", comenzó diciendo el alemán sobre su excompañero.

Toni Kroos y la actitud de Vinicius

Comentó sobre el jugador del Real Madrid que "es comprensible que en algún momento resulte molesto, ya sea para un jugador del equipo contrario, un árbitro o la afición rival". "Como equipo, tienes la sensación de que ahora todo se está volviendo en contra de todos por su culpa", dijo con contundencia. Toni Kroos desveló el consejo que le daba a Vinicius cuando ambos compartían vestuario. "A menudo intentaba calmarlo un poco en el campo, pero sobre todo para que no perdiera la concentración, porque a veces pasaba. Le decía a menudo: 'Vinicius, eres tan bueno que no necesitas eso para nada'".

PUEDE INTERESARTE
 El enfado de Vinicius tras el cambio en el Clásico. (DAZN)

No es la primera vez que Kroos habla de la actitud de Vini, aunque en otras ocasiones sí que fue comprensivo con sus reacciones, como las del Clásico cuando fue cambiado. "Cuando haces un partido excepcional, sobre todo en un partido como este, no estás contento. A mí tampoco me gustó nunca que me sustituyeran. Pero para ser justos, nunca me he ido directamente al vestuario después", dijo en su podcast 'Einfach mal Luppen'.  "Siempre se puede juzgar desde fuera, pero me gusta tener presente que, en realidad nadie, salvo los que están ahí, en un Clásico y frente a 80.000 espectadores con el marcador 2-1, sabe que uno desea todo menos irse. Esa emoción, nadie que la juzgue al final puede imaginarla. O a menudo. La mayoría de los que la juzgan simplemente no pueden ponerse en su lugar", dijo sobre ese hecho en concreto.