Uno por uno del Sevilla ante el Atlético de Madrid: terror en el Metropolitano

Rosario de suspensos, con Nianzou y Marcao como los grandes señalados
Nueve errores propios, nueve goles, el pecado capital de este Sevilla
SevillaEl Sevilla FC ha caído derrotado este sábado, en el partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 11 de LALIGA EA SPORTS, que supone su tercer encuentro perdido consecutivo. Muy malas sensaciones desde que los colchoneros se adelantaron en el marcador. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores sevillistas en el duelo ante los colchoneros. Odysseas (5): Paradón a Nico González justo antes del descanso. A punto de parar el penalti de Julián Álvarez, su defensa le vendió una vez más. El griego es portero, pero no hace milagros. Carmona (4): Estaba siendo el único medio potable de la defensa, hasta que una mala salida suya dejó al Atlético jugar a placer para el tercero. Jugó muchos minutos como central en línea de tres. Azpilicueta (6): Le da muchísimo poso a la defensa, porque no solo es un jugador de jerarquía, sino que también es inteligente. Otra cosa es ponerle a pelear en cuestión física. Almeyda le dio 45 minutos al salir de su lesión. Marcao (2): Muy despistado, Sorloth se las ganó todas por arriba y no pensó en otra estrategia. Estaba mejor con tres centrales, pero como Nianzou la lio antes, no quiso ser menos y formó el pitote en el segundo gol con un pase corto y una reacción lentísima. Por si no estaba bien ya con la broma, fue el primer espectador del gol 200 de Griezmann con el Atlético de Madrid. Suazo (4): Su partido era serio hasta que Marcao le tiró al barro dándole una pelotita cortita que no atacó con vehemencia en el duelo con Simeone. Su manera de tapar el gol de Griezmann le suspende definitivamente. Batista Mendy (5): Salió de lesión y fue titular, pero fue cambiado en el descanso. Se hizo dueño de la faceta defensiva del equipo en sus minutos sobre el campo, pero esa no es su especialidad. Alguna pérdida de esas que dejan vendido al equipo y que debe evitar. Sow (5): Es normal que esté cansado de perder, como dijo al final de la pasada temporada, pero ¿qué fue antes? ¿El huevo o la gallina? Y eso que esta vez no fue tan transparente como es habitual, con una buena labor conteniendo a Baena mientras estuvo en el campo. Juanlu (4): Intranscendente jugando como extremo, se mostró algo más como carrilero. Se está acostumbrando a no decir nada en los partidos, y eso es muy negativo para su progresión. Peque (5): Está siendo de lo más potable del equipo en este periodo tan malo, demostrando una personalidad que se le echaba de menos. Pero no le da para cambiar la cara de este Sevilla que empieza a oler regular. Rubén Vargas (4): Hay que pedirle mucho más al suizo, el único capaz de ser diferencial. No se puede ir de los partidos con alguna ocasión suelta y poco más. El Sevilla le necesita y tiene que espabilar. Isaac Romero (5): Se hartó de correr, una vez más, y esta vez estuvo más preciso en las combinaciones, pero ni le pusieron ni se puso de gol en ninguna ocasión.

Suplentes:
Nianzou (2): Volvió a jugar después de más de un mes, y cometió un penalti imprudente con el que el Atlético se puso por delante. Esos son los errores que condenan a este Sevilla, que solo es capaz de competir con los grandes si no los comete. Incluso pudo haber sido expulsado. Su peor versión en 45 minutos. Gudelj (5): De los pocos que intentó algo. Con su entrada tras el descanso el equipo comenzó a contener mejor al Atlético de Madrid e incluso estuvo cerca de su segundo gol de la temporada, pero Nianzou tiró el plan por la borda. Akor Adams (4): Pssss. Ser delantero en el Sevilla es una pesadilla, pero si estropeas todo lo que te llega… Alfon (s.c.): La nada en pocos minutos. Salió con el 2-0, cuando el equipo se hundió. Ejuke (s.c.): Saltó al césped junto a Alfon y su entrada sirvió para lo mismo. Para nada.
Entrenador:
Matías Almeyda (4): El Sevilla aguantó una hora a buen nivel a un equipo evidentemente superior como el Atlético de Madrid, incluso estaba cómodo con la variación que hizo en el descanso, pero primero Nianzou y después Marcao, una pareja de centrales de Halloween a precio de vacaciones en Maldivas, destrozaron el partido. El equipo bajó los brazos y se quedó sin marcar por primera vez. Tres derrotas consecutivas y la sensación de que como no le gane a Osasuna puede estar empezando a jugarse el puesto, aunque el grupo que dirige seguirá teniendo el mismo nivel le entrene quien le entrene. Bajo.