El Estepona-Cacereño del playoff de ascenso, suspendido en el 80': nueva fecha a puerta cerrada

El Estepona iba ganando 1-0 cuando el partido se suspendió
Primero lanzaron una bengala y luego, mecheros y otros objetos
La bonita reacción de Julián Calero a hombros en Burgos: "Me acuerdo de la gente de la DANA"
Lío en el play off de ascenso a Primera RFEF. El partido entre el CD Estepona y el CP Cacereño ha quedado aplazado en el tramo final del mismo, con 1-0 a favor del cuadro local, debido al lanzamiento de objetos por parte de los aficionados al campo. Todo apunta a que el tiempo restante se disputará en los próximos días a puerta cerrada, aunque no parece que vaya a ser este mismo lunes. A los 73 minutos, el Estepona marcó el 1-0 y desató la euforia entre sus aficionados. Apenas 3 minutos después, unos hinchas eran lanzaron una bengala sobre el terreno de juego, lo que provocó la primera suspensión. El club local acusa a los aficionados del Cacereño de haber lanzado esa bengala, aunque hay versiones contradictorias de lo ocurrido.
El Estepona-Cacereño, suspendido dos veces y aplazado
El colegiado y los jugadores se marcharon del campo, pero volvieron unos minutos después. El caso es que apenas 5 minutos más tarde de reanudar el partido, se volvieron a producir lanzamiento de objetos desde uno de los fondos, aparentemente de algún mechero. Fue entonces cuando el árbitro decidió mandar por segunda vez a todos los jugadores a los vestuarios y, por ende, aplazar el partido, al que le quedaban cerca de 10 minutos por disputarse más el tiempo de descuento.
Así pues, el duelo se tendrá que reanudar en los próximos días, muy probablemente a puerta cerrada tras los incidentes sucedidos este domingo. Según informa el periodista Fernando Sosa, no se jugará este lunes y cobra fuerza la opción de que se juegue el próximo miércoles.
