Estreno con polémica: mano de Carlos Romero y posible penalti para el Valladolid que queda impune

mano_de_carlos_romero_en_el_real_valladolid___espanyol_001.png
Mano de Carlos Romero en el Real Valladolid - Espanyol.
  • González Fuertes no acudió a ver la repetición de dicha acción

Compartir

ValladolidEl partido entre el Real Valladolid y el Espanyol transcurrió con normalidad en todos los sentidos. No fue un partido cargado de acciones fuertes ni de faltas más allá del desafortunado cabezazo de Cömert a Alejo Véliz. El colegiado del encuentro tampoco tuvo que tomar decisiones determinantes, aunque en una de ellas fue el Pucela el que salió perjudicado. Una jugada polémica que pudo acabar en penalti a favor de los blanquivioletas pero que quedó impune. La acción tuvo lugar en la segunda parte. Un balón colgado al área por parte del Valladolid se paseó sin ningún peligro. Sin embargo el esférico, tras botar en el césped, dio en la mano derecha de Carlos Romero. Automáticamente todo el José Zorrilla y los jugadores pucelanos pidieron penalti, mientras el futbolista del Espanyol se llevaba las manos a la cara para disimular.

 695478b816e1c1c6e4f94a675b7d4ad0.jpeg

El colegiado González Fuertes consultó la acción con la sala VAR pero la indicación fue que continuara en juego sin acudir a ver la repetición. Una jugada que sorprendió a todos los presentes en el estadio por la claridad de la acción pese a que se ve con claridad como Romero trata de retirar el brazo.

Finalmente el juego continuó y la acción quedó sin castigo, aunque fueron muchos los que pidieron ese penalti que pudo haber significado el 2-0 para el Valladolid en el segundo tiempo.

Serio estreno del Valladolid

El Real Valladolid volvió a LALIGA EA SPORTS por la puerta grande, con un triunfo por la mínima frente al Espanyol. La mejor manera de retornar a la élite. Raúl Moro fue el autor del gol de los suyos tras una buena acción individual que acabó en la red tras dar en un rival. Los de Pezzolano disfrutaron de ocasiones claras para ampliar la renta.