Es Noticia
Quique Setién estalla contra el Barcelona y el Villarreal: "Desde que Jesús Gil dijo que iba con mujeres..."

Quique Setién estalla contra el Barcelona y el Villarreal: "Desde que Jesús Gil dijo que iba con mujeres..."

DMQ
Quique Setién, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Quique Setién, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
  • "Me terminarán de pagar tres años después de haber entrenado al Barça".

  • Sobre su futuro: "Ahora estamos dedicándonos al ajedrez".

Quique Setién ha sido uno de los protagonistas de la reunión de los entrenadores con LaLiga producida este martes en Las Rozas, sede de la RFEF. El que fuera entrenador del Villarreal CF o el FC Barcelona mostró su disgusto por los pagos pendientes de muchos clubes a los técnicos despedidos, recibiendo el apoyo unánime de otros compañeros de profesión.

Ya por la noche, el cántabro concedió una entrevista en El Larguero de la Ser en la que se mostró muy disgustado con el Barça y el Villarreal. "En principio no iba a ir a esta reunión. Al final no te queda otro remedio que ir a la Justicia. Cinco días antes del juicio pude arreglar un acuerdo del Barcelona. 16 meses después llegamos a un acuerdo, pero me dijeron que les perdonase dinero y no estaba dispuesto. Están cumpliendo los pagos a rajatabla, pero me terminarán de pagar tres años después de haber entrenado al Barça", explicó.

Quique Setién, del Barça al Villarreal

Setién ha admitido que "para muchos entrenadores ha sido una sorpresa absoluta" que haya tantos compañeros con pagos pendientes, asegurando que hay "entre 10 y 14 de Primera y Segunda". "El que no ha resuelto el problema lo ha tenido que arreglar condicionado por la lentitud de la justicia".

Además, el cántabro también habló de su despido del Villarreal y criticó al club amarillo: "Ya no me gustó mucho la llamada del director general avisándome de lo que iba a pasar. Eso ya me pareció lamentable, pero tristemente ya tengo experiencia con estas cosas. Desde que Jesús Gil dijo en su momento que yo venía a Santander a atender un negocio de bebidas cuando jugaba o que iba con mujeres de manera estentórea, desde aquella época los pliegos de cargo que he recibido en algunos casos eran de chiste. Estos tratan de no pagarte y desprestigiarte y tratar de hacerte daño. Son prácticas en las que ellos se ponen en evidencia ellos mismos, y no tengo nada más que decir. Al Villarreal como club le tengo mucho respeto, como a todos los clubes. Otra cosa son las personas que los puedan dirigir en cada momento".

Quique Setién también admitió que no le pilló por sorpresa el despido de Pacheta: "Todos sabemos que tenemos nuestra continuidad en juego y siempre ha estado el nombre de Marcelino desde hace mucho tiempo. Si desde el principio cuando yo estaba ya salía su nombre en algún medio y algún sitio...".

En cuanto a su futuro, cuestionado por la posibilidad de volver a entrenar, dejó claro que ahora tiene otros intereses: "Ahora estamos dedicándonos al ajedrez. No sé si hay muchos equipos que quieran ficharme con lo que ha pasado hoy".

Quique Setién, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Quique Setién, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    Setien eres la mayor mentira del fútbol, y nunca haces crítica de ti mismo,ESTAFA DEL FÚTBOL Y DE PERSONA

Cargando