Borja Escalona utiliza al Dépor para volver a liarla: se ríe de los murcianos y se lleva unas gafas sin pagar

captura_borja_escalonajpg_001.jpg
Borja Escalona, en la tienda.
Compartir

Borja Escalona ha vuelto a robar, esta vez unas gafas en Valencia. El youtuber, influencer, streamer o como quiera hacerse llamar, se presentó en una tienda de gafas con la misma intención de siempre: llevarse algo sin pagar. Lo hizo con la misma fórmula que utilizó en un local de empanadillas en Vigo y que tanto dio de qué hablar. Presenta al local, se prueba las gafas, se despide con ellas puestas y cuando los trabajadores se las reclaman amenaza con denunciarles con 10.000 euros por haberles hecho publicidad gratuitamente. Las redes por supuesto no tardaron en reaccionar a los hechos y en denunciarlos. Los streamers invaden Riazor 

Borja Escalona, las gafas… y con la camiseta del Dépor

Hacía tiempo que no se le volvía a ver en boca de todos, pero lo volvió a hacer. Se presentó en una tienda en Valencia y Borja Escalona salió corriendo con unas gafas de sol puestas tras toda la moviola de siempre. Esta vez llevaba una camiseta del Dépor, no sabemos si para pasar desapercibido o por seguir llamando la atención.

Antes de cometer el robo, durante la entrevista a una de las empleadas de la tienda, aprovechó para insultar a Murcia. Ella comenzó a decir las nuevas aperturas de su tienda por España, momento en el que mencionó la comunidad murciana. Borja Escalona no lo dudó y arremetió contra los murcianos: "¿Murcia? Murcia... ¿Has comprobado que exista Murcia antes de ir?", dice riéndose. Después sigue mareando a la pobre dependienta para salir por patas con las gafas puestas. Lo cierto es que este personaje de internet se ha enfundado muchas camisetas de fútbol para aparecer en su canal, siempre cometiendo algún tipo de ilegalidad. Y es que el fútbol es su pasión. Se coló en dos estadios, en Mestalla y en el Reale Arena. En el del Valencia le salió mal la jugada, ya que el club le denunció por allanamiento por meterse sin permiso en el césped del equipo. Lo mismo ocurrió en Donostia, aunque en este caso, tras la demanda del conjunto txuri urdin, el propio Escalona el que trató de pedir ‘perdón’ a su manera: “Me gustaría pedirle a este maravilloso club, desde su preciosa catedral, que en ningún momento quise mancillar. Que hagan una pequeña amnistía y me retiren la denuncia. Si se pudo perdonar a los etarras por qué no se puede hacer con Borja Escalona. No, igual no es eso lo que quería decir... o sí... Bueno, que me retiréis la denuncia”, comentó en sus redes sociales.

 Borja Escalona sale de la tienda con las gafas puestas.