El "momento más difícil" de la carrera de Ander Herrera: "He pensado en tirar la toalla"

Después de su fichaje por el Athletic el pasado verano, la temporada no está siendo la que le gustaría al centrocampista Ander Herrera. Aquejado de varias lesiones musculares, el jugador no está disfrutando de la continuidad sobre el verde que desearía y, tal y como él mismo ha reconocido en una publicación en su perfil de Instagram, está pasando por el momento "más difícil" de su carrera. Ander, que llegó cedido procedente del PSG, ya es propiedad del Athletic después de que el club ejecutara la opción de quedarse a Ander Herrera hasta el próximo 30 de junio de 2024.

A pesar de que está feliz en Bilbao, el centrocampista reconoce que "siento que en que en el Athletic tengo todo lo que necesito para serlo y eso me hace sufrir todavía más". Desde hace algo más de un año empezaron las molestias musculares. "Comencé a tener problemas musculares reiterativos de los cuales no consigo recuperarme. Para alguien como yo, que tiene pasión por su profesión y disfruta cada día de ella intensamente, es algo muy duro". Es por eso por lo que "a veces" se le ha pasado por la cabeza "tirar la toalla", pero, tal y como él mismo explica es algo que "no me lo perdonaría". Por eso, "voy a seguir buscando soluciones y trabajando para volver a hacer lo que más me gusta y devolver el cariño de la gente que me rodea".
Las palabras de Ander Herrera:
"Estoy pasando, sin duda, por el momento más difícil de mi carrera.Hace algo más de un año comencé a tener problemas musculares reiterativos de los cuales no consigo recuperarme. Para alguien como yo, que tiene pasión por su profesión y disfruta cada día de ella intensamente, es algo muy duro. Me siento con la misma energía e ilusión por el fútbol que durante toda mi trayectoria, pero las lesiones no me están permitiendo disfrutar y ser feliz. Siento que en el Athletic tengo todo lo que necesito para serlo y eso me hace sufrir todavía más. Estoy rodeado de profesionales que no dejan de mostrarme su ayuda y apoyo y de compañeros inigualables.En ocasiones, se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla pero no me lo perdonaría.Queremos educar a nuestras hijas en la constancia y en la superación de los obstáculos que se puedan encontrar en el camino y eso sería exactamente lo contrario.Voy a seguir buscando soluciones y trabajando para volver a hacer lo que más me gusta y devolver el cariño de la gente que me rodea".