Último día del mercado de fichajes de invierno del Celta: Seferovic, nuevo jugador celeste
El Celta de Vigo ha llegado al último día del mercado de fichajes con casi todo por hacer. El club no cerró ninguna salida ni llegada en los 30 primeros días del mes de enero. Este martes se espera que vayan a suceder varios movimientos importantes. Desde la segura salida de Denis Suárez a la llegada de algún refuerzo que eleve el nivel competitivo de la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada en LaLiga Santander. A continuación te contamos, minuto a minuto, la más inmediata actualidad respecto a altas, bajas y rumores del Celta de Vigo este 31 de enero, día en el que se cierra el mercado de fichajes
El mercado de fichajes del Celta hoy, 31 de enero de 2023
El Celta anuncia la incorporación de Seferovic
El Celta de Vigo ha hecho oficial la llegada de Haris Seferovic. El delantero suizo de ascendencia bosnia reforzará el ataque celeste hasta final de temporada. El jugador de 30 años llega procedente del Benfica, en forma de cesión, tras romper su préstamo con el Galatasaray.
Seferovic, un nueve cedido
Distintos medios como O Jogo en Portugal colocan a Seferovic como una opción para reforzar la delantera del Celta de Vigo. En Turquía, donde se apuntaba que el suizo tenía un acuerdo para jugar en el Kasımpaşa, también han apuntado que el acuerdo con el Benfica no fue posible.
Según estas informaciones Benfica y Galatasaray pactaron cortar su cesión. Seferovic ha protagonizado una mala primera vuelta en la que no ha marcado un solo gol en liga en 10 partidos. El cuadro portugués no llegó a un acuerdo con el Kasımpaşa para cerrar su cesión con el Celta de Vigo hasta final de temporada.
Denis Suárez se presenta con el Espnayol
Denis Suárez ya ha escrito sus primeras palabras como jugador del Espanyol: "Vengo donde quería y no puedo estar más feliz por esta oportunidad que me da el Espanyol. Mi agradecimiento se verá en el campo. Ganas de empezar ya!".
Ambos clubes cerraron la cesión del centrocampista hasta el 30 de junio. El Celta ingresa 200.000 euros y se libra de una de las fichas más altas de la plantilla. Un jugador al que Carlos Mouriño le había prohíbido jugar tras la intermediación de la agencia de representación con la que trabaja en la salida de Bryan Bugarín al Real Madrid.
