No cuenta para Emery y el Celta pregunta al Villarreal por su fichaje para reforzar su ataque

Con la pretemporada ya iniciada, la dirección deportiva del Celta de Vigo, liderada por Luís Campos, se encuentra trabajando a pleno rendimiento en busca de los refuerzos que necesita Eduardo Coudet para este curso 2022/2023 en LaLiga Santander. Uno de los fichajes por los que se ha interesado el conjunto celeste está en el Villarreal. Se trata del delantero valenciano Paco Alcácer, que no entra en los planes del técnico Unai Emery para la próxima temporada. De hecho, el atacante de 28 años es uno de los jugadores que se encuentra en la rampa de salida para abandonar la disciplina del Submarino Amarillo. El Celta de Vigo ha llamado a la puerta del futbolista, tal y como informa As. Pero la operación para que Alcácer abandone el Villarreal sigue sin desbloquearse y esta semana podría ser decisiva para aclarar su marcha, por lo que la dirección deportiva celeste estará muy pendiente de los movimientos que puedan producirse.

Cabe recordar que el Celta está buscando varios refuerzos para completar la plantilla de Eduardo Coudet, que cifra en ocho fichajes los que necesita su equipo teniendo en cuenta que ha perdido a titulares como Brais Méndez, Araujo y Dituro en estas primeras semanas de mercado. Sin olvidar los casos de Santi Mina y Denis Suárez. "Por lo menos necesitaríamos ocho incorporaciones, es la realidad", reconoció hace unos días el míster argentino. "Seguramente va a haber entradas, habrá salidas también. Trataremos de armarnos de la mejor manera en un mercado que viene con dificultad para todos pero para nosotros más" porque en el caso del Celta "ha salido mucha gente".
Paco Alcácer, con más pretendientes en el mercado
El club olívico no es el único que se ha interesado por la situación del delantero valenciano. El Getafe es otro de los equipos que han llamado a su puerta en este mercado de fichajes. En el último curso, el delantero centro no ha tenido el protagonismo que le hubiera gustado. Alcácer ha disputado un total de 23 partidos entre todas las competiciones (Liga, Champions y Copa del Rey) sumando unos 1.000 minutos sobre el verde. El atacante ha anotado cinco dianas y ha dado cinco asistencias.