Rekik, el central que apuntala la defensa del Sevilla

Monchi ha acelerado en este tramo final de mercado para terminar de apuntalar la plantilla. Tras cerrar el acuerdo por Oussama Idrissi, que se hará oficial en las próximas horas, el Sevilla FC ha agilizado el fichaje de un central. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el elegido para apuntalar la retaguardia es Karim Rekik.
Rekik, fuera de la convocatoria con el Hertha
Rekik es un futbolista neerlandés de 25 años, con ascendencia tunecina, que hasta la fecha ha jugado en el Hertha Berlín. De hecho este mismo fin de semana, mientras negociaba su salida del club, se quedó fuera de la convocatoria para el duelo que enfrentaba a su equipo y el Bayern Múnich. Es internacional con Holanda y terminaba contrato el próximo 2021, de ahí que el Sevilla FC no haya querido dejar pasar esta oportunidad de mercado. Pese a su juventud, cuenta con una experiencia dilatada en Europa. El defensa dio el gran salto al firmar por la cantera del Manchester City y tras experiencias en el Blackburn, PSV Eindhoven u Olympique de Marsella, se había asentado con el Hertha en la Bundesliga.

Reforzar la retaguardia era una prioridad del Sevilla FC en este mercado y a priori llega para ser el tercer central del equipo. Hasta ahora Julen Lopetegui contaba solo con Koundé, Diego Carlos y Sergi Gómez, por lo que con la llegada del central holandés el técnico doblaría así todas las posiciones. Si nada se tuerce, el Karim Rekik se convertiría en el séptimo fichaje del Sevilla FC. Tras los ya conocidos de Suso, Bono, Óscar, Rakitic y Acuña, el próximo en hacerse oficial debe ser el de Oussama Idrissi, al que acompañará el central holandés.