Logo de Fútbol
Fútbol

Como en las grandes citas: espectacular mosaico en Riazor para recibir al Dépor

Deportivo-Lugo: 0-0 Resumen (jornada 30)
Compartir

Riazor se preparaba un fin de semana más para recibir a su Deportivo, a ese que ha resurgido de las cenizas en apenas un par de meses para convertir la mediocridad en ilusión, la desesperación en sonrisas. En estos momentos casi todo es alegría en A Coruña y eso se nota en las gradas del templo herculino, que dibujaron un hermoso tifo para recibir al equipo a su salida por el túnel de vestuarios. El derbi gallego ante el Lugo estuvo repleto de colorido desde el inicio del domingo. Fueron muchos los aficionados visitantes los que se dieron cita en A Coruña para disfrutar de un espectacular ambiente, aunque sin perder la perspectiva de la importancia de los tres puntos que había en juego.

En el seno deportivista también eran conscientes que los tres puntos no podían escapar de Riazor y por ello la entrada que registró el estadio volvió a ser espectacular, como en las grandes tardes de fútbol. Y como también lo fue la salida de los equipos hacia el terreno de juego. En ese momento el tiempo pareció correr más lento. La afición se levantó de sus asientos para -con las cartulinas cedidas por el club- dibujar un bonito tifo con los colores del Dépor y un espectacular tifo que puso de gallina los pelos de muchos brazos de los allí presentes.

Riazor ha vuelto a recuperar la sonrisa tras la espectacular racha de victorias que ha traído la calma al equipo, aunque sin concesiones ni relajación. En estos momentos, la fiel parroquia herculina sí tiene motivos para sonreír.