Los planes del Sevilla para lo que queda de mercado

Lopetegui Charla con Monchi, Castro y Del Nido Carrasco durante el entrenamiento
Lopetegui Charla con Monchi, Castro y Del Nido Carrasco durante el entrenamiento
Compartir

El Sevilla FC ha realizado un único fichaje en lo que va de mercado de invierno. La contratación de Youssef En-Nesyri ha supuesto un desembolso importante en las arcas del club. Los 20 millones de euros invertidos en el marroquí y las dificultades existentes en esta ventana invernal, hacen complicada la contratación de más jugadores en enero. Por el momento, tal y como ha podido confirme ElDesmarque, solo una oportunidad de mercado en el tramo final de enero haría al Sevilla fichar. Dos posiciones son las que han quedado algo desguarnecidas. En el lateral derecho con la salida de Pozo, solo Navas es un jugador específico para ese puesto. Después de la rueda de prensa de Lopetegui previa al partido contra el Real Madrid, todo hace indicar que Koundé será el elegido para dar descanso al palaciego.

 Jesús Navas, en el partido entre el Valencia y el Sevilla..

El otro puesto que puede ser reforzado está en la delantera. La posibilidad de un atacante que pueda jugar en banda, aunque por el momento en el Sevilla solo se espera a una oportunidad de mercado. De hecho, no hay que descartar que pueda salir algún futbolista más, después de las marchas de Dabbur, Chicharito y Alejandro Pozo.

Sergi Gómez

En los puestos de centrales, Lopetegui cuenta con Diego Carlos, Koundé, Carriço, Gudelj como recurso y Sergi Gómez. El catalán es uno de los jugadores que menos ha jugado en lo que va de temporada. Su escasa participación hace pensar en una posible salida, pero lo cierto es que Sergi Gómez no está pensando en marcharse. El futbolista ha tenido sondeos, pero por el momento está cómodo en el club, en la ciudad y solo saldría para mejorar deportiva o económicamente. Aunque todo puede suceder en lo que queda de enero porque el mercado es imprevisible, Sergi Gómez está más cerca de continuar hasta junio que marcharse del Sevilla.