El polémico cambio de Aitor y sus disculpas a José Alberto

En vídeo, el resumen del Mirandés-Sporting
El Sporting de Gijón ha sumado este sábado un punto ante el Mirandés en Anduva que no le permite alejarse del peligro y que ha vuelto a demostrar la falta de gol del equipo de José Alberto. Un ataque donde los delanteros no terminan de arrancar y en el que destaca Aitor García. Aún así, el onubense fue el jugador del Sporting con más mordiente y sorprendió mucho el cambio en la segunda parte.

Una acción reclamada en las redes sociales por muchos aficionados sportinguistas y que también llevó al propio Aitor a pedir disculpas hacia el entrenador y al segundo entrenador del Sporting. Porque el extremo se fue muy enfadado en ese minuto 62 y dirigió unas palabras que no gustaron en el banquillo.
"Me voy enfadado porque me gusta jugar todo. Uno sale mosqueado, pero se queda ahí. Le he pedido disculpas a José Alberto y a Iván"
Después, ya en frío, Aitor pidió disculpas en Cope Asturias: "Me voy enfadado porque me gusta jugar todo. Uno sale mosqueado, pero se queda ahí. Le he pedido disculpas a José Alberto y a Iván. Estoy contento por el debut de Bertín". También ha hablado Aitor tras el encuentro en Anduva sobre el mal estado del césped: "El campo estaba impracticable, era complicado jugar aquí". Eso sí, tras el enfado, todo arreglado con sus sinceras disculpas.