Borja Iglesias: "Lo que mueve el Betis es estratosférico"

Borja Igleisias suma unos meses en el Betis en la ciudad después de que firmara el pasado verano. Un tiempo en el que se ha dado cuenta de la dimensión del club heliopolitano. "Me gusta la ciudad, el club es una pasada y lo que mueve es estratosférico. Ojalá pueda disfrutar aquí y tengo ganas de sentirme ya al cien por cien en todos los sentidos", ha comentado. El delantero del Betis, en una entrevista en El Pelotazo de Canal Sur Radio, ha reconocido que después de cambiar en los últimos años le gustaría estabilizarse con los verdiblancos. "Estoy feliz de llegar y desde que se planteó la posibilidad me ilusionó. Ojalá puede estar tiempo aquí. Ahora tengo ganas de que empiecen a llegar los buenos resultados", ha dicho.
Borja Iglesias y el deseo de estabilizarse en el Betis: "Estoy feliz de llegar y desde que se planteó la posibilidad me ilusionó. Ojalá puede estar tiempo aquí"
Borja Iglesias fue cuestionado sobre si el hecho de que el Betis pagara por él 28 millones de euros es una mochila y un peso que le presiona. "Le doy poca importancia. A nivel mediático sale a la luz y se habla. Está ahí, es algo que te hace trabajar más y exigirte más. Lo llevo bien, cuando Espanyol pagó 10 millones estaba ahí y luego nadie lo piensa", ha señalado para agregar: "Es verdad que es una una barbaridad, 38 millones en dos veranos. Me parece una locura. Hace dos años diría que estaban locos".

Otra tema del que ha opinado Borja Iglesias es de Loren Morón, su compañero de ataque. "Me entiendo muy bien con él y me alegro de su estado de forma. Es importante que esté así", ha indicado. "Nos cambiamos la camiseta el año pasado cuando yo estaba en el Espanyol y hablamos del pique que teníamos por ser el máximo goleador de Segunda B cuando él estaba en el Betis Deportivo y yo estaba en el Celta B. Ahora compartimos vestuarios", ha añadido.