Rony Lopes quiere salir del Mónaco

El Sevilla ha encontrado en Rony Lopes una alternativa para el extremo diestro. El jugador portugués quiere salir y estaría encantado con firmar por el conjunto hispalense. Y es que para llegar un acuerdo entre Sevilla - Mónaco - Rony Lopes, no hay excesivos problemas. Sin embargo, Wissam Ben Yedder es causa necesaria para que toda la operación se cierre. Si el delantero galo no se marcha al Mónaco, será difícil que Rony Lopes llegue al Sevilla.

En un primer momento, el nombre de Kjaer era cuna alternativa para entrar en la operación. Sin embargo, algunas fuentes señalan a esta redacción que fue el Mónaco y, después el jugador, los que desestimaron la posibilidad.
Prioridad
La prioridad para Monchi sigue siendo Steven Bergwijn. Después de la última oferta desvelada por la prensa holandesa en la que el Sevilla ha puesto 30 millones de euros encima de la mesa, éste ha podido ser el penúltimo tirón en la operación. De manera paralela está lo de Rony Lopes. El del Mónaco gusta desde hace tiempo, sí. Pero gusta más si sale Ben Yedder también. Se matarían dos pájaros de un tiro. La operación de Bergwijn es más cara y también la que está entre ceja y ceja del Sevilla. Tanto el holandés como el portugués quieren salir y ven al conjunto hispalense como una gran opción. Bergwijn está por delante, pero si Ben Yedder entra en el pack, Rony Lopes convencería muchos más.