¿Qué le falta al Betis aún por fichar?

El Real Betis prosigue con su preparación de la pretemporada a la espera de que lleguen las piezas que aún faltan por encajar. Y son varias, aunque ya estén en el club de Heliópolis varias caras nuevas que han reforzado la plantilla. Aún falta mucho para el cierre de mercado y también dependerá de las salidas, pero el Betis, por ahora, tendrá que realizar al menos tres fichajes más.

El técnico del Betis, Rubi, cuenta ya con Dani Martín, Pedraza y Juanmi como incorporaciones, pero todavía espera que el área deportiva cierre otras operaciones. El catalán espera como agua de mayo a un nuevo delantero, con Borja Iglesias como principal candidato. Pero en el Betis, ante las dificultades por convencer al dueño del Espanyol con la forma de pago, ya manejan otras opciones. Eso sí, el Panda dio el sí y espera tranquilo el acuerdo. Pero en Heliópolis hay más movimientos. La salida de Junior, que debe dejar muchos millones de euros, obligará a reforzar otra vez el lateral izquierdo. Si el destino del hispanodominicano es el Barcelona, todo apunta a que Miranda ocupará la plaza. Y en la concentración del Rayo Vallecano, con la mente más fuera que dentro, está Álex Moreno, que llegó a un acuerdo con el Betis a falta del OK entre clubes. Y ese OK no ha llegado y ya parece complicado que llegue pronto.
Más movimientos
La intención del Betis es traer también a un futbolista de nivel para el centro del campo, porque Giovani Lo Celso está en la rampa de salida. Nabil Fekir es el elegido si la negociación con el Olympique de Lyon va a buen puerto y el campeón del mundo francés no se echa para atrás en su decisión de fichar por el Betis, aunque no juegue en Europa. Y con otros jugadores en el mercado, como Inui o Brasanac, y sin que haya salidas inesperadas, el Betis moverá fichas para dejar una plantilla que luche por entrar en Europa la próxima temporada y llegue lo más lejos posible en la Copa del Rey. La base del año pasado es muy buena y los perfiles que faltan deben mejorar lo que hay.