Logo de Fútbol
Fútbol

¿Frenazo o flecos por Promes?

Quincy Promes, en un partido con el Spartak de Moscú.
Compartir

El cierre del mercado de fichajes está cada vez más cerca y la operación para el fichaje de Quincy Promes parece que ha dado un nuevo giro. Cuando todo parecía resuelto y que el jugador del Spartak de Moscú iba a firmar este jueves por el Sevilla FC, los famosos últimos flecos por resolver han entrado en escena.

En estos momentos, según Sport Express, uno de los medios más importantes del país, informa que la probabilidad de que el internacional holandés siga en Rusia ha aumentado. El motivo es que a pesar del acuerdo entre ambos clubes (el Sevilla le pagaría al Spartak 21 millones de euros), el problema está ahora en el elevado salario de Promes.

Las condiciones del contrato personal del todavía futbolista de 26 años del Spartak de Moscú no están cerradas porque el Sevilla, siempre según el citado medio, no está dispuesto a pagar más de los tres millones de euros que le ofrece por cada una de las cuatro campañas que va a firmar. Todo viene por un malentendido en las cifras entre el bruto y el neto. 

Ahora, la pelota está en el tejado de Quincy Promes, que debe tomar una decisión definitiva más pronto que tarde. El tiempo pasa y en Nervión no tienen tiempo que perder para darle los últimos retoques a la plantilla.

Todo esto ha hecho que holandés no haya viajado aún hasta la capital andaluza. Tanto es así, que este jueves ha sido uno más en el entrenamiento de su equipo, tal y como se puede ver en la imagen que la entidad moscovita ha publicado.

https://twitter.com/fcsm_official/status/1035105541465534464 https://twitter.com/sportexpress/status/1035073770430586880

Temas