El Lamborghini Sian, la última adquisición de 4 millones que Fernando Alonso ya luce por Mónaco

Fernando Alonso, a las puertas de subirse al AMR26, aprovecha en Mónaco para lucir coches de lujo
Fernando Alonso y Melissa Jiménez acaparan miradas en Mónaco con un coche de millones
Siempre que Fernando Alonso sale a la carretera, da igual con qué coche sea, es noticia. Mientras que muchos rivales en clave Fórmula 1 ya están en Montmeló trabajando con las nueva reglas del 2026, el piloto de Aston Martin sigue tranquilo en Mónaco. Si bien en pocos días deberá poner rumbo a Barcelona para estar con el AMR26 en el trazado catalán, hasta que ese momento llegue Alonso no se pondrá nervioso. Sabe que la temporada es larga y que los próximos test no serán determinantes. Adrian Newey tiene clara la hoja de ruta del equipo británico y a finales de esta semana únicamente se verán pequeñas pinceladas del verdadero potencial del nuevo coche. Mientras tanto, Alonso disfruta de la tranquilidad de Mónaco con su pareja Melissa Jiménez y un Lamborghini Sian.
La pareja está atravesando uno de los momentos más dulces de la relación. Durante este 2026, Alonso se estrenará como padre. Y es que hace relativamente poco se confirmó uno de los rumores más importantes en clave Fernando: el embarazo de Melissa. Con una retirada en el punto de mira y una temporada en la que el nuevo reglamento puede provocar un terremoto en la parrilla, Alonso sabe lo importante que es para todas las partes este nuevo año. Pero eso, ahora mismo, es lo que menos debe pensar el asturiano. A las puertas de los test, Alonso es de nuevo protagonista al ser 'cazado' por las calles de Mónaco conduciendo uno de los coches más selectos del mercado: el Lamborghini Sian. Un coche de lujo, cuyo precio base empieza entorno a los tres millones de euros y que no pasa para nada desapercibido por las calles del Principado.
El Lamborghini Sian de Fernando Alonso: precio y propiedades
El Lamborghini Sian FKP 37 se trata del primer superdeportivo híbrido de la marca, destacando por el uso pionero de un supercondensador en lugar de baterías de litio convencionales para almacenar energía eléctrica de forma más eficiente y ligera. El objetivo con esta innovación es hacer un coche más rápido gracias a esa ligereza. El Sian tiene un motor V12 de 6.5 litros atmosférico que alcanza los 785CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por era en menos de tres segundos y tiene una velocidad máxima de unos 350 kilómetros por hora.
En cuanto al corte... la cruda realidad es que se trata de un coche al alcance de muy pocos bolsillos. El precio base supera los tres millones de euros, pero con diferentes añadidos puede llegar a los cuatro. Además, se trata de uno de los deportivos más limitados de todo el mercado, ya que tan solo hay 63 unidades repartidas por todo el mundo.
