Marcos Llorente y su enésimo alegato sobre las fumigaciones: "El que no quiere ver la verdad, siempre encontrará excusas"

Marcos Llorente en un partido con el Atleti
Marcos Llorente en un partido con el Atleti. Europa Press
Compartir

MadridMarcos Llorente es uno de los jugadores más activos en redes sociales. Su contenido no es solo de fútbol y desde hace un tiempo utiliza su perfil para denunciar cosas que no ve bien. Recientemente lo hizo con la comida que se servía en los hospitales y uno de sus temas más recurrentes son las fumigaciones.

El jugador del Atlético de Madrid desde hace un tiempo comparte la teoría de los 'chemtrails' o lo que es lo mismo, que las estelas que dejan los aviones en realidad son fumigaciones controladas para cambiar el clima, la naturaleza y controlar a la población. Estas estelas causarían enfermedades y generarían problemas en la salud de las personas según defiende dicha teoría y también Marcos Llorente.

PUEDE INTERESARTE

Marcos Llorente insiste con las fumigaciones

En los últimos tiempos ha hecho numerosas publicaciones en donde asegura que esas estelas que ve desde su casa no son de aviones. El jugador del Atleti lo ha vuelto a hacer. "El que no quiere ver la verdad, siempre encontrará excusas", comenzaba diciendo junto a un vídeo en donde se veía el amanecer en su casa.

"Te levantas, miras el tiempo y ves que se nubla en una hora. Acto seguido, miras al cielo y te preguntas: ¿Cómo puede ser posible eso?", reflexionaba el futbolista en su perfil de Instagram. A continuación ponía otro vídeo en donde se veían esas estelas y una frase: "Y ya estaría".

PUEDE INTERESARTE
Marcos Llorente habla de las estelas en el cielo

Son muchas las publicaciones que ha hecho Marcos Llorente al respecto. En una entrevista que concedió a ElDesmarque cuando estaba concentrado con la Selección Española también habló de ello. "Para mí no es algo normal. Hay miles de personas que me escriben dándome las gracias por hacerlo público. Antes no veía el cielo así. No sé lo que es, pero me llama la atención".

Él es un firme defensor de esta teoría y también de sus métodos para conservar y mejorar su salud. El jugador no se esconde y no tienen ningún problema en divulgarlo, aunque sepa que le puede llevar a que sea muy criticado.