Cristiano Ronaldo asombra al mundo con su estado de forma a los 40 años y ya prepara el Mundial
El estado físico de Cristiano Ronaldo con 40 años con el que alucina al mundo
El gesto de Vinicius ya lo hizo Cristiano Ronaldo en San Mamés hace 12 años
Cualquier cosa que hace o publica Cristiano Ronaldo se convierte en noticia al instante. No importa el momento ni el contexto, el portugués sigue siendo una de las figuras públicas más seguidas en el planeta y cada movimiento, tanto dentro como fuera del campo, es comentado. Así fue con su llegada a la MMA junto a Topuria, o cualquier noticia relacionada con su boda y Georgina, además de que Mbappé está a punto de romper un récord histórico en el Real Madrid que le pertenece. Todo es noticia con su nombre y esta vez no iba a ser menos.
La imagen viral de Cristiano Ronaldo en redes sociales
Esta vez, el delantero ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una imagen muy sencilla, pero que destaca por lo significativa que es. El ‘7’ ha publicado en sus redes sociales una foto de él mismo con los brazos en jarra donde la ha acompañado del mensaje “After sauna” y un emoji de risa.
En la fotografía, a Cristiano se le ve “seco”, una expresión muy utilizada en el mundo del fitness para referirse a un cuerpo definido, sin apenas grasa y con el músculo marcado. La imagen, sacada tras una sesión de entrenamiento y sauna, no ha tardado en llenarse de comentarios de aficionados que destacan, una vez más, el nivel físico y estado de forma en el que se mantiene el portugués a sus 40 años de edad.
Si algo ha definido la carrera de Cristiano Ronaldo, más allá de su talento, ha sido siempre su trabajo, dedicación y esfuerzo constante. Desde su inicio en el mundo del fútbol hasta hoy, el delantero ha hecho valer todo su sacrificio diario, cuidando su cuerpo a niveles extremos para poder así tener una carrera longeva como ya está logrando.
Esta última publicación también deja entrever algo más importante: Cristiano ya piensa en el que podría ser su último Mundial con Portugal. A tan solo meses de que dé comienzo la mayor competición de fútbol, el astro portugués, y capitán de la selección lusa, ha enseñado al mundo entero que estará listo para cualquier tipo de batalla.
