Logo de Famosos
Famosos

Georgina desvela cómo será su boda con Cristiano Ronaldo y un detalle: "Me quedé en shock"

Georgina y Cristiano Ronaldo en un viaje. Instagram
Compartir

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasarán por el altar durante el verano de 2026 para sellar su amor y, como no puede ser de otra manera, todas las miradas están puestas en los detalles del que será uno de los eventos del año. El futbolista portugués sueña con dar el 'sí, quiero' a su pareja teniendo entre sus brazos el trofeo de la Copa del Mundo, por el que peleará con la selección lusa en Estados Unidos, México y Canadá.

Pese a que aún no ha trascendido ni fecha ni lugar exacto, poco a poco los protagonistas van desvelando pequeños secretos del enlace. El último ha llegado en una entrevista de Georgina con Elle. La protagonista del conocido documental de Netflix que ya cuenta con tres temporadas, ha hablado acerca de su vida más íntima, de cómo fue la pedida de mano y de cómo será la boda.

PUEDE INTERESARTE

Respecto a esto último, no da lugar a ningún debate: "Boda pequeña 100%, sin duda", asegura para descartar un encuentro multitudinario. Obviamente, teniendo en cuenta la trascendencia de los novios, no será ni mucho menos íntima, pero parecen alejarse de un evento súper mediático.

PUEDE INTERESARTE

La boda llegará diez años después de conocerse y tras tanto tiempo, "lo mínimo" que Cristiano podía ofrecer a su ya prometida, era un anillo a la altura, tal y como Gio bromea en la charla mencionada. "La verdad es que cuando me pidió la mano fue lo último en lo que pensé, tardé mucho en asimilar la tremenda piedra que me regaló", espetó.

"Me quedé tan en shock que lo dejé en mi habitación y hasta el día siguiente no lo abrí a la luz del sol", completaba.

Georgina y Cristiano Ronaldo confirmarán su historia de amor

En unos meses, CR7 y su mujer ratificarán el amor que existe entre ellos después de formar una gran familia. Sus cinco hijos les mantienen unidos "de una forma difícil de explicar", se sincera Rodríguez. "Nuestro amor no deja de crecer, es algo que cambia, se adapta y se fortalece en cada etapa. Lo que sentimos en estos momentos es verdadero y sólido. Se elige, se cuida y se honra", confesaba la entrevistada.

PUEDE INTERESARTE