Es Noticia
El rapero Kanye West aparece con la cara tapada en el Inter - Atlético: su relación con los ultras italianos

El rapero Kanye West aparece con la cara tapada en el Inter - Atlético: su relación con los ultras italianos

DMQ
El rapero Kanye West aparece con la cara tapada en el Inter - Atlético: su relación con los ultra
El rapero Kanye West aparece con la cara tapada en el Inter - Atlético: su relación con los ultra
  • Su imagen en la primera mitad sorprendió a todos

  • Apareció con una especie de pasamontañas

Surrealista lo visto en la primera mitad del Inter de Milan - Atlético de Madrid. Y no por lo ocurrido dentro del terreno de juego, en dónde no pasó nada, sino por una presencia en las gradas del Giuseppe Meazza que sorprendió a todos los asistentes al encuentro.

La retransmisión televisiva captó en uno de los palcos al rapero Kanye West. Esto podría ser normal pero no tras ver la vestimenta que lucía el estadounidense. Totalmente tapado, West apareció con una especie de pasamontañas en la que no se le veían los ojos.

Muchos incluso dudaron de que Kanye estuviera viendo el partido. Un pasamontañas que no es la primera vez que lo usa pues ya se lo hemos visto en otras ocasiones. Pero la pregunta es, ¿cuál es la relación entre Kanye West y el Inter de Milan?

Los ultras del Inter del Milán y su relación con el rapero Kanye West

Apodado 'Ye' desde hace un tiempo, el rapero lanzó un nuevo álbum llamado 'Vultures 1' en el que aparecen dos canciones de los ultras del Inter de Milán. Y el culpable no es otro que su hijo Saint, el aficionado al fútbol de la familia West-Kardashian

Saint es un gran fanático del fútbol y fue durante un viaje en Milán en dónde West se enamoró del ambiente. Por ello, el rapero organizó a casi 200 ultras del Inter de Milán para grabar varias de sus canciones... ¡en inglés!

En dos de las canciones del álbum, en 'Carnival' 'Stars', los ultras del Inter, conocidos como la 'Curva Nord Milano' o 'CN69', ponen sus voces para dar ambiente. Por ello, y aprovechando la exposición de la Champions, West quiso hacer promoción de su nuevo álbum apareciendo con su pasamontañas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando