Es Noticia
El séquito de Taylor Swift: quiénes son las amigas y familiares que han estado con ella en la Super Bowl

El séquito de Taylor Swift: quiénes son las amigas y familiares que han estado con ella en la Super Bowl

DMQ
Taylor Swift y sus acompañantes en la Super Bowl 2024 (Cordon Press)
Taylor Swift y sus acompañantes en la Super Bowl 2024 (Cordon Press)
  • La artista estadounidense está siendo una de las protagonistas de la Super Bowl

  • Las cámaras no dejan de enfocarla en cada pausa del encuentro

Taylor Swift está siendo una de las protagonistas de la Super Bowl 2024. A pesar de que su novio no está teniendo su mejor partido, la americana está brillando en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Las cámaras no dejan de apuntarla en cuanto se produce una pausa en el encuentro y Swift está dejando grandes momentos.

La mayoría de los aficionados de los San Francisco 49ers está provocando los abucheos y silbidos cuando la intérprete de ‘Cruel Summer’ sale en las grandes pantallas del campo. Pero eso parece no importarle a Taylor, que se lo está pasando en grande junto su círculo, con cerveza en mano incluida. Pero ¿quiénes rodean a la novia de Kelce en el importante evento deportivo?

Estos son los acompañantes de Taylor Swift en la Super Bowl 2024

Taylor Swift ha llegado al estadio de Las Vegas acompañada de su familia. Sus padres Andrea y Scott y su hermano pequeño Austin rodeaban a la compositora en las primeras imágenes por los túneles del Allegiant Stadium.

También aparecía cerca de ella su amiga, estilista y diseñadora Ashley Avignone, a quien se ha visto muy atenta a los pasos de Swift. Por supuesto, la familia de Travis Kelce acompaña a la protagonista en el palco desde el que la novia del tight end está presenciando el encuentro.

Aunque si hay dos personas que realmente están viviendo la Super Bowl de cerca con Taylor, ellas son la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice. Las tres están protagonizando un trío que está acaparando las miradas y os focos en la final de la Liga de Fútbol Americano.

Taylor Swift en las gradas del Allegiant Stadium en la Super Bowl 2024 (Cordon Press)
Taylor Swift en las gradas del Allegiant Stadium en la Super Bowl 2024 (Cordon Press)

Veremos, si el resultado acompaña al equipo de Kansas, si Taylor baja al terreno de juego a celebrar un nuevo triunfo para Kelce. O sí, por el contrario, baja a consolarle tras sucumbir ante San Francisco 49ers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando