Es Noticia
Leo Messi y su faceta como padre: así se comporta cuando está en casa con Antonela

Leo Messi y su faceta como padre: así se comporta cuando está en casa con Antonela

DMQ
Leo Messi y su lado más familiar (Cordon Press)
Leo Messi y su lado más familiar (Cordon Press)
  • Messi muestra en un vídeo en redes su faceta como padre

  • Quiere una vida más familiar en su etapa en Estados Unidos

La vida de Leo Messi ha cambiado desde su llegada a Estados Unidos. Es evidente que el argentino está ya en la etapa final de su trayectoria como profesional y en esta fase está dando a conocer su vida privada de una forma que no había hecho hasta ahora.

En el último vídeo difundido en redes sociales, Leo Messi se muestra como un padre cualquiera con sus hijos, demostrando que, a pesar de tener ocho Balones de Oro en su poder, es una persona de lo más normal.

“Desde chiquito quería jugar a la pelota y para mí siempre fue lo fundamental, hasta la llegada de mi primer hijo, que eso te cambia automáticamente todo y hay otras prioridades antes que el fútbol”, explica el capitán de la selección campeona del mundo ante la cámara.


Leo Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo están de lo más feliz en Miami, donde su rutina se basa en el día a día de sus hijos, “lo que tienen que hacer, acompañándolos al colegio, a los entrenamientos, al cumpleaños de compañeros o estar en su propio cumpleaños, que muchas veces no he estado por diferentes situaciones: partidos o viajes”, se sincera el ex del FC Barcelona.

Leo Messi, un padre de lo más normal

Al igual que en cualquier casa, en la de los Messi también hay mini disputas sobre la mesa o a la hora de vestirse. “¿Tienes que ir con esa camiseta? ¿Estás seguro?”, le plantea en una escena Messi a uno de sus hijos, que dubitativo, le responde: “Capaz, no sé”. “Mateo, ven a merendar”, le grita el padre de la familia al hijo en otro momento.

Leo Messi junto a su familia al completo (Cordon Press)
Leo Messi junto a su familia al completo (Cordon Press)

En un momento de su vida donde el fútbol no lo es todo, Messi prima la vida familiar en el país estadounidense. “Intento estar el mayor tiempo con ellos, disfrutarlo y vivir un día a día normal, como cualquier padre”, confiesa en el vídeo publicado en X (antiguo Twitter).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando