Es Noticia
La sorpresa de Tsitsipas a Paula Badosa en pleno entrenamiento que le dejó cautivada: “Oh, es para mí”

La sorpresa de Tsitsipas a Paula Badosa en pleno entrenamiento que le dejó cautivada: “Oh, es para mí”

DMQ
Tsitsipas, con un ramo de rosas para Badosa.
Tsitsipas, con un ramo de rosas para Badosa.
  • Tsitsipas apareció con un ramo para Badosa

  • La tenista no se lo podía creer

El amor de Tsitsipas y Paula Badosa sigue viento en popa a toda vela tras unos meses en los que el futuro de su relación estuvo en el entredicho. Confesaron que se alejaron de las redes sociales, algo que provocó que saliesen muchos rumores de crisis. Sin embargo, lanzaron un comunicado diciendo que nada más lejos de la realidad.

Desde entonces les hemos visto igual de enamorados que siempre. Los dos son profesionales, por lo que, aunque pasan la mayor parte de su tiempo juntos, deben entrenar. Por ello, aunque Paula Badosa esté en la pista dando raquetazos, a Tsitsipas no se le escapa la oportunidad de darle una sorpresa a su pareja. El griego apareció en chanclas -y algo despeinado- con un ramo de rosas en el entrenamiento de la española. El gesto dejó a Badosa con un “oh” y un “es para mí” que revela lo cautivada que está por él.

Paula Badosa y Tsitsipas: todo al 2024

No ha sido el mejor año para ambos. Las lesiones hicieron que los dos tuvieran que abandonar diversos torneos. El último del griego, en las Nitto ATP Finals celebradas en Turín, cuando se tuvo que retirar ante Holger Rune. Badosa no juega desde Wimbledon, donde se también se tuvo que retirar. Anunció que iba a centrarse en recuperarse de sus dolores de espaldas hasta nuevo aviso. Fue convocada para la Billie Jean Cup que se celebró en España, pero no jugó ningún partido.

No sabemos cuáles serán los planes de futuro de ambos en el tenis. Los jugadores ya se preparan para asaltar el próximo gran reto, que será el Open de Australia, que dará comienzo el 14 de enero. Podría ser el gran evento donde viésemos las mejores caras de Tsitsipas, Paula Badosa o de un Rafa Nadal que también ha anunciado su regreso.

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa en The Boodles
Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa en The Boodles

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando