Es Noticia
Achraf Hakimi y Karoline Lima, la ex de Eder Militao, juntos en una discoteca

Achraf Hakimi y Karoline Lima, la ex de Eder Militao, juntos en una discoteca

DMQ
Achraf Hakimi, jugador del Paris Saint-Germain, pillado con Karoline Lima (Cordon Press)
Achraf Hakimi, jugador del Paris Saint-Germain, pillado con Karoline Lima (Cordon Press)
  • El futbolista marroquí y la expareja de Militao fueron vistos en una discoteca de Madrid

  • Ambos se encontraban en Madrid por un motivo relacionado con sus hijos

Al parecer, Achraf Hakimi y Eder Militao tienen en común algo más que haber vestido la camiseta del Real Madrid. Y es que, según apunta la cuenta especializada en cotilleos @segueacami, el actual jugador del Paris Saint-Germain fue ‘cazado’ junto a la expareja del zaguero del conjunto merengue durante el pasado fin de semana en Madrid.

Karoline Lima, exnovia de Eder Militao, se ha desplazado a la capital de España en los últimos días para que su hija Cecilia pase tiempo con su padre, el futbolista brasileño. La cuenta de Instagram apunta que Hakimi y Karoline estuvieron de fiesta juntos en una conocida discoteca madrileña. Se desconoce si estaban solos o con más personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Segue a Cami (@segueacami)

Ambos no se siguen en redes sociales, pero si se han dejado varios ‘me gusta’ en sus cuentas online, lo que aviva los rumores de la nueva aventura del lateral marroquí.

Esta información no extraña, ni mucho menos. Al igual que Lima, Achraf también se ha pasado por Madrid por un motivo relacionado con sus hijos. El jugador, ahora dirigido por Luis Enrique en París, tuvo dos hijos durante su relación con la actriz HibaAbouk. Aprovechando su día de descanso, Achraf se ha desplazado para hacerles una visita en Madrid, donde se mudaron con su madre tras la ruptura de la pareja.

El último lío de Eder Militao con Karoline Lima

Eder Militao lleva ya mucho tiempo separado de Karoline Lima, pero siguen teniendo contacto por Cecilia, la hija que tienen en común. Precisamente en el último cumpleaños de la pequeña, llegó el último jaleo con ellos como protagonistas.

Karoline Lima junto a Cecilia, la hija que tiene con Eder Militao (@karolinel)
Karoline Lima junto a Cecilia, la hija que tiene con Eder Militao (@karolinel)

Eder Militao asistió a la celebración acompañado de su pareja por aquel entonces, Cassia Lourenço. Allí coincidieron Lima y ella, y la cosa no acabó bien.

Tal y como apuntaron varios medios, las dos jóvenes terminaron peleándose y una de las amigas de Cassia fue expulsada del evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando