Es Noticia

La presunta víctima de Dani Alves, sobre los hechos: "Me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas”

Dani Alves lleva más de nueve meses en prisión (Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Dani Alves lleva más de nueve meses interno en la cárcel Brians 2 de Barcelona, después de ser acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona.

La chica denunció al futbolista en una comisaría de la Ciudad Condal y el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’ ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de la joven.

La declaración, al completo, de la presunta víctima del caso Dani Alves

La presunta víctima, de 23 años, narra en la declaración que estaba en el interior de la sala de fiestas con su prima, cuando el exjugador del FC Barcelona comenzó a mirarla y hacerla gestos para que se acercase. “Él estaba detrás de mí, yo tenía a mi prima delante. Entonces recuerdo que él se apartó y me hizo un gesto como que yo fuera hacia él. Hasta que al final del todo pensé, habla con él a ver qué quiere, y no pensé nada más. Fui hacia allí a hablar con él. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo”, reconoce.

Expandir v

Inconsciente de que estaban adentrándose en los servicios de la discoteca, la joven siguió al exfutbolista. “Yo recuerdo dirigirme donde estaba él, pero yo no sabía ni me llegué a imaginar dónde me estaba llevando. Llegamos allí y era una puerta. Él abrió la puerta, recuerdo, y yo entré. Cuando entré, vi dónde me estaba metiendo, vi que era un lavabo diminuto, vi que era muy, muy enano. Yo creo que en ese momento empezó mi shock”, explica en la declaración.

A continuación, la joven apunta a que insistió en querer marcharse del pequeño habitáculo. Pero el futbolista obvió su petición y no le dejó salir: “Recuerdo que él se sentó y yo le empecé a decir: ‘me tengo que ir, me tengo que ir’. Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Yo recuerdo decirle: ‘no puedo’. Y él, bueno, me empezó a decir muchísimas cosas. Me insistió en que yo le tenía que decir que era su pu.. y a partir de ese momento recuerdo resistirme. Me subió el vestido y me hizo sentarme encima de él”, continúa contando.

Contrario a lo que manifestó en otras declaraciones (y que, presumiblemente, será a lo que se agarre la defensa de Dani Alves), la chica manifestó que no hubo besos. “En ningún momento nos besamos. Me hizo sentarme y, posteriormente, como yo le estaba diciendo que me tenía que ir, me cogió y me hizo ponerme en el suelo”, declara.

Dani Alves, acusado de agredir sexualmente  a una joven en una discoteca de Barcelona (Cordon Press)

"Me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas"

Seguidamente, ella cuenta la agresiva reacción que tuvo el brasileño cuando ella se resistía a seguir con el acto: “Noté que me hizo daño en la rodilla y me quedó una herida. Él intentó que le hiciera una felación. Yo me apartaba todo el rato, hasta que me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas”.

Más tarde, el acusado trató de que la joven le practicara sexo oral y después comenzó a penetrarla “muy fuerte”, tal y como se recoge en la declaración.

Dani Alves, exjugdor de fútbol, en prisión desde el 20 de enero (Cordon Press)

La joven afirma en varias ocasiones que perdió la noción del tiempo dentro de los servicios de la discoteca, los cuales el futbolista abandonó primero el baño para regresar a donde se encontraba el resto de la gente.

Joaquín Prat, el presentador del programa que ha sacado a la luz la declaración, se ha mostrado muy indignado tras escuchar la declaración de la joven. “Me parece tremendamente convincente. Pone los pelos de punta que eso sucediese a escasos metros de donde cientos de personas estuviesen de fiesta”, entona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar