Es Noticia
Heidi Klum sorprende un año más con su espectacular transformación en Halloween

Heidi Klum sorprende un año más con su espectacular transformación en Halloween

DMQ
Heidi Klum antes de transformarse en pavo real (@heidiklum)
Heidi Klum antes de transformarse en pavo real (@heidiklum)
  • Heidi Klum organiza una fiesta de Halloween desde el 2000

  • La modelo ha sorprendido un año más con su espectacular transformación

Halloween en una de las fiestas más celebradas en Estados Unidos y que más se ha extendido al resto del mundo. Heidi Klum es una de las que no falta a su cita cada 31 de octubre.

Desde el 2000, la modelo organiza su propia fiesta del 'terror' y se ha convertido en una de las más famosas. Solo dos años no se ha celebrado debido a la pandemia.

Heidi Klum cada año sorprende con espectaculares transformaciones. Meses antes prepara el disfraz con el que va a deslumbrar a sus invitados y este año no ha sido menos. La modelo declaró hace unos años el motivo por lo que ella misma había decidido ser la organizadora de este evento.

"Hace años comprobé que en Nueva York no había una sola fiesta de Halloween a la que me muriera de ganas por ir, así que decidí que yo tenía que ser la anfitriona. Tenía que darlo todo".

Heidi Klum en Halloween 2023 (@heidiklum)
Heidi Klum en Halloween 2023 (@heidiklum)

Heidi Klum, la reina de Halloween

En 2022, tras dos años de parón recuperó la tradición y se volvió a coronar como la reina de Halloween. Ella como organizadora de la fiesta asegura que es la que más llamativa tiene que ir.

"La anfitriona debe ser la más exagerada en los disfraces porque así los invitados se sienten obligados a participar de la fiesta. Mi deseo siempre fue que todos mis invitados me siguieran, hasta ahora ha funcionado porque la gente se ha vuelto cada vez más escandalosa con sus disfraces".

Este año Heidi Klum aparecía vestida de pavo real y ha contratado a 10 bailarines del Circo del Sol. Ellos formaban parte de su disfraz ya que simulaban las plumas. Este performance la completaba su marido, Tom Kaulitz, que aparecía como si fuera un huevo del pavo real.

Todos ellos pasaban en la alfombra naranja ante los periodista en donde un año más se convertía en la auténtica reina de Halloween.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando