Benda tiene lo más parecido a una Harley-Davidson para todos los bolsillos

Una moto a medio camino entre una cruiser y una custom
Igual de bonita que una Harley-Davidson, pero con diseño italiano
En Benda se han atrevido a experimentar, y han creado una moto que es muy similar a la Harley-Davidson en varios sentidos, por lo que es una propuesta original y que a mucha gente ya le ha conquistado. Rompe con la tradición de los fabricantes chinos de querer crear motos estéticas, pero sobre todo funcionales y modernas, con precios muy razonables. Esta moto tiene una orientación distinta, aunque ya te avisamos que su coste nos sigue pareciendo apto para todos los bolsillos.
Se trata de la Benda Dark Flag 500, una moto a medio camino entre una cruiser y una custom. Es de clara inspiración americana, aunque su ejecución es distinta. La postura del pilotaje es relajada y baja, pero es de grandes dimensiones, con doble escape y diseño agresivo, y se puede pilotar en caso de que tan solo dispongas del carné A2. La capacidad del depósito alcanza los 16 litros, lo que significa que tiene una autonomía realmente grande.

En cuanto al motor, es un V4, una configuración de mecánica exótica, con una cilindrada de 496 centímetros cúbicos y una potencia que puede ofrecer 47 CV a 9.000 revoluciones por minuto, y un par motor de 42 Nm a 7.000 rpm. Su potencia pasa al eje trasero mediante un cambio de seis relaciones, y la transmisión final es por correa, buscando la máxima suavidad. Es un motor elástico y con un sonido peculiar, lo que hace que sea más parecida a la Harley-Davidson aún.
Consigue esta Benda Dark Flag 500 por tan solo 8.790 euros
Si acabas de convencerte por la adquisición de esta Benda Dark Flag 500, debes de saber que la única cifra que tendrás que pagar es de 8.790 euros, lo que es un precio muy aceptable considerando todas las prestaciones que tiene.