Yamaha convierte la TMAX en una moto deportiva

Es como un Volkswagen GTI de dos ruedas
Yamaha convierte la TMAX en una moto deportiva
Yamaha ha tenido la fantástica idea de convertir uno de sus modelos más icónicos y reconocibles, la TMAX, en una moto deportiva, con un resultado fantástico, como salta a la vista. Es una moto que combina el concepto práctico y urbano de un scooter GT con una base y un motor de una deportiva, y ya te adelantamos que esta obra de arte no es precisamente el modelo más barato que vas a poder encontrar en el mercado. Porque la calidad se paga.
Es como un Volkswagen GTI de dos ruedas, y ha servido para celebrar el 25 aniversario de este modelo. Entre los detalles más reconocibles se encuentran el color Dark Gray Metallic, con contrastes Light Gray Metallic en los bumeranes, logotipos TMAX en 3D cromados en rojo y emblemas para celebrar este 25 aniversario. Las llantas son mecanizadas, y el asiento, el respaldo y los acabados refuerzan su condición de moto de culto aspiracional.
El peso neto de la moto es de 219 kilos, la capacidad del depósito alcanza los 15 litros, para que te pueda garantizar una importante autonomía, y tiene una ergonomía y una carrocería de scooter GT prácticos, con buena protección. El motor es bicilíndrico de 562 centímetros cúbicos, en el límite del carné A2, con grandes prestaciones, y la parte ciclo y los frenos son lo más deportivo que tiene. Es de cuatro tiempos y cuatro válvulas, con una potencia máxima de 47,6 CV a 7.000 revoluciones por minuto, un arranque eléctrico y un consumo homologado de 4,8 litros cada 100 kilómetros.
La Yamaha TMAX MY 2026 rondará los 15.000 euros
Como ya te hemos advertido en el principio, conseguir esta Yamaha TMAX MY 2026 no será nada barato, y si deseas hacerte con ella, el precio que tendrás que abonar rondará los 15.000 euros. Para ser más exactos, estará por los 14.599 euros.