Es Noticia

El nuevo scooter de Kawasaki es, para muchos, el más bonito de la marca

Kawasaki KLE 500

En Kawasaki también apuestan por el mercado de los scooter, y así lo demuestra con este modelo que, para mucha gente, ya es el más bonito de la marca. Aunque estemos acostumbrados a ver sus modelos más potentes y veloces, también tienen tiempo para pensar en las 125, y así se demuestra con esta Brusky 125, que está pensada para ir por la ciudad, y para ofrecerte todo lo que buscas, siendo una de las últimas apuestas de la fábrica nipona.

Es una moto de rueda alta, con un motor mono cilíndrico, de 125 centímetros cúbicos, refrigerado por aire y con una potencia de unos 10 CV. Tiene freno delantero de disco y trasero de tambor, con un arranque eléctrico, pero también a pedal, y unas llantas de 14”. Es un modelo útil y económico para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de las dos ruedas, que evidentemente no tiene las prestaciones de otras motos más grandes. Pero te ofrece lo que necesitas.

Kawasaki Brusky 125

Ha sido creado en Malasia, lo que no deja de llamarnos la atención, y podemos afirmar que su estética es realmente bonita. Aunque si nos tenemos que quedar con algo en especial, es sin lugar a dudas con el irrisorio precio que le han colocado, que nos ha dejado con la boca abierta, y hasta nos resulta difícil de creer. Es por ello que no lo dudamos ni un instante antes de aconsejarte que le eches un vistazo, pues te puede gustar mucho.

La Kawasaky Brusky 125 cuesta apenas 1.100 euros

Tienes la ocasión de llevarte a casa esta Kawasaki Brusky por apenas 1.100 euros, lo que la coloca como una de las motos más baratas en el mercado occidental, con una relación calidad-precio insuperable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar