Es Noticia
Alejandro Valverde y las lágrimas de una mujer de 102 años al abrazarlo: "Resultó un momento emocionante"

Alejandro Valverde y las lágrimas de una mujer de 102 años al abrazarlo: "Resultó un momento emocionante"

DMQ
Alejandro Valverde tras su última carrera como profesional. (Foto: Cordon Press)
Alejandro Valverde tras su última carrera como profesional. (Foto: Cordon Press)
  • Alejandro Valverde viajó a Colombia para ver La Vuelta

  • Tuvo grandes momentos con aficionados locales

Alejandro Valverde es un deportista de nuestro país muy admirada más allá de nuestras fronteras y quedó demostrado una vez más en Colombia. El ciclista murciano ha vivido unas semanas repletas de cariño durante su presencia con su equipo Movistar en 'La Vuelta a Colombia'.

Una competición en la que no participó para recuperarse completamente de su operación tras fracturarse la clavícula per, aún así, no quiso perder correr por las calles de Boyacá junto a su amigo y compañero de equipo Nairo Quintana.

Colombia ama a Alejandro Valverde

Una experiencia en la que se empapó de la cultura colombiana rodeada de su gente, quién le dio momentos inolvidables que quiso contar con muchos entusiasmo antes de volver a España: "Hay mucha gente que me anima y me dice que me admira, incluso algunos te dan un abrazo y se ponen a llorar. Por ejemplo, el otro día una mujer de 102 años se hizo una foto aquí conmigo, y me cogía de la mano, me daba besos. Resultó un momento emocionante", confesó 'El Bala' en una entrevista para EFE.

Alejandro Valverde con un admirador durante 'La Vuelta a Colombia' (Foto: EFE).
Alejandro Valverde con un admirador durante 'La Vuelta a Colombia' (Foto: EFE).

Una vez abandonó el país cafetero la semana pasada, Alejandro Valverde también quiso dedicar unas palabras en sus redes sociales a través de su perfil en X (antes conocido como Twitter): "Gracias Colombia por el cariño y el trato que me dispensaron durante estos magníficos días con ustedes. Disfruté de una excelente tierra y de un país acogedor. ¡Hasta la próxima!".

Por el momento el ciclista español no ha dado ninguna de pista de cuál será si siguiente paso en el mundo del ciclismo pero lo que está garantizado es que, vaya donde vaya, será recibido como se merece gracias a una increíble trayectoria subido a su bici.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando