Es Noticia
Alejandro Valverde recibe a Nairo Quintana y el Movistar presume: "Genios"

Alejandro Valverde recibe a Nairo Quintana y el Movistar presume: "Genios"

DMQ
Movistar empieza la pretemporada con Nairo Quintana y Alejandro Valverde
  • Valverde y Quintana vuelven a estar juntos en el Movistar

  • El equipo español presume de ambos ciclistas

El ciclismo profesional se está poniendo en marcha y los que ya están a tope son los miembros del equipo Movistar Team. Entre los grandes protagonistas destacan el incombustible Alejandro Valverde, que a pesar de estar retirado, no duda en ser uno más en los entrenamientos con unos compañeros a los que no para de enseñarles cosas.

Además, también hay que destacar el regreso de Nairo Quintana al Movistar para un 2024 en el que el colombiano tiene como gran objetivo volver a disfrutar sobre la bicicleta y cerrar un capítulo que en su día no tuvo el mejor final.

Ambos ciclistas están siendo los grandes protagonistas de las últimas horas en el equipo español, que ha presumido de ellos con una foto y un mensaje claro: "Genios".

Nairo Quintana, implicado

Y es que el colombiano desea demostrar cuanto antes que aún le queda cuerda para rato. De hecho, se incorporó a los entrenamientos un par de días antes de lo que debería para realizar los test.

Como decimos, no sólo de Nairo Quintana presumió el equipo, sino que también le dedicó otro mensaje más al que ha sido el líder de todos durante años, un Alejandro Valverde que en unos meses competirá en la Cape Epic. Además del citado mensaje de "genios", puso otro tuit en X en el que se emocionaba con la foto de 'El Bala' vestido con el uniforme y listo para entrenar como si fuera uno más, como si no se hubiera retirado:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando