Es Noticia
Podría haber sido un escándalo: el fichaje frustrado de Lebron James por los Warriors de Curry

Podría haber sido un escándalo: el fichaje frustrado de Lebron James por los Warriors de Curry

DMQ
Lebron James y Stephen Curry. (Fuente: Cordon Press)
Lebron James y Stephen Curry. (Fuente: Cordon Press)
  • Desde Golden State Warrios intentaron fichar a Lebron James en el 'trade deadline'

  • El '23' de los Lakers tuvo la última palabra

¿Lebron James jugando con Stephen Curry? Algo impensable para los aficionados de la NBA. Sin embargo, ese sueño estuvo cerca de hacerse realidad.

El pasado 8 de febrero se cerró el mercado de fichajes en la competición estadounidense. Lo que fue un cierre tranquilo pudo convertirse en uno de los días más importantes de la NBA.

Los Golden State Warriors intentaron hacer uno de los movimientos más significativos de la historia del baloncesto: fichar a Lebron James. Según han contado Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne a ESPN, desde la franquicia de San Francisco contactaron con Los Ángeles Lakers para inscribir a 'King James'.

Durante las últimas 24 horas de mercado hubo llamadas entre dueños de ambos equipos para que el sueño de muchos aficionados del baloncesto se hiciese realidad: juntar a Lebron James y a Stephen Curry. Además, algunos jugadores de los Golden State Warrios, como Draymond Green, también intentaron que el fichaje se hiciese posible. El ala-pívot se puso en contacto con su agente, el mismo de Lebron, para que intentase convencer al jugador de los Lakers.

Jeanie Buss, propietaria de Los Ángeles Lakers, defirió la decisión del traspaso al propio Lebron James, a pesar de que desde San Francisco estaban dispuestos a ofrecer una generosa propuesta.

Finalmente, 'King James' se quedó en Los Ángeles con la esperanza de poder fichar buenos jugadores. Con esta decisión, se esfumaron muchos de los sueños de los aficionados a la NBA de poder ver juntos a los dos mejores jugadores de la competición en el siglo XXI.

Lebron James y Stephen Curry en un partido de NBA. (Fuente: Cordon Press)
Lebron James y Stephen Curry en un partido de NBA. (Fuente: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando