Es Noticia
Fuga de Trofeos: así funciona el nuevo modo de Brawl Stars

Fuga de Trofeos: así funciona el nuevo modo de Brawl Stars

DMQ
La Fuga de Trofeos, nuevo modo de Brawl Stars
La Fuga de Trofeos, nuevo modo de Brawl Stars
  • Todos pueden llegar a perder

  • ¿Crees que tienes suficientes premios? ¡Huye!

Brawl Stars estaba dispuesto a sorprendernos con la Brawl Talk de febrero, y vaya si lo ha hecho. Anunciando otra revolución a diferentes niveles como con los 84 cambios de balance. Los cuales afectarán de lleno al bombazo de la actualización: el nuevo Modo Competitivo, que resurge de las cenizas de Liga Estelar. Que no será el único nuevo modo de juego, confirmándose también la nueva Fuga de Trofeos.

Una nueva manera de jugar en Solitario, y que parece otra alternativa a Supervivencia donde evitar el teaming. Aunque por la mecánica de juego, no parece que vaya a ser así. Pero sí una refrescante experiencia que nos permitirá huir de la partida si creemos que tenemos suficientes recompensas con nosotros.

El resumen de Fuga de Trofeos es sencilla: robar trofeos y escapar con ellos a través de los portales. O, claro está, ser el último que queda en pie. Aunque no por ello se nos garantiza ganar la partida. Aunque quizá eso sea lo de menos.

Cómo funciona Fuga de Trofeos, el nuevo modo de juego de Brawl Stars

Esto no es Supervivencia, por lo tanto no habrá una nube de la que tengamos que huir. De hecho, en algunos mapas es clave que los bordes sigan disponibles. Pero lo que sí que habrá es tiempo. Y si nadie ha escapado al terminar dicho tiempo, todos perderemos.

Eso le da una importancia vital a los portales de huida. Estos se activarán cuando solo queden 5 jugadores vivos. Pero escapar tampoco será sencillo. Pues al contrario que los transportadores que son casi inmediatos, el portal tarda unos 7 segundos en activarse. Claro que podremos usar el tiempo de carga de un rival, y si lo matamos y en ningún momento no hay nadie sobre el mismo, este no se reiniciará y podremos huir más rápidamente.

Todos comenzamos con -1 trofeos. Lo que nos obligará a buscar acción. Campear sirve de poco, salvo que sea estratégico para lanzarnos a por rivales debilitados. Y la manera de conseguir trofeos es eliminar robots, que sueltan 1 cada uno. Sin embargo, al eliminar a un rival, podremos conseguir todos sus trofeos acumulados.

Cuando cinco jugadores hayan sido eliminados, los portales se activarán. Y al menos un jugador deberá usarlo. Por lo que si solo quedan dos, para evitar que ambos pierdan, uno deberá marcharse por el portal, o buscar eliminarse el uno al otro. Reclamando así mayores premios a cuantos más trofeos hayamos conseguido durante la partida.

La Fuga de Trofeos, nuevo modo de Brawl Stars
La Fuga de Trofeos, nuevo modo de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando