Es Noticia
¡Llega la Reputación a Brawl Stars! El avance del report de jugadores

¡Llega la Reputación a Brawl Stars! El avance del report de jugadores

DMQ
La reputación llega a Brawl Stars
La reputación llega a Brawl Stars
  • Premiar o banear a quiénes lo merezcan

  • El nuevo modo Competitivo es la meta a alcanzar

Mucho ha llovido desde que Brawl Stars implementó el tan esperado botón de reportar jugadores. Sin embargo durante todo este tiempo ha estado en una especie de fase beta, sin que veamos demasiados avances en ello, o que tengan peso en el gameplay. Todo eso termina con el nuevo sistema de reputación.

Todo un bombazo que para nada se esperaba que se anunciase en esta Brawl Talk. Pues hace apenas una semana, en el Time to Explain, y tras meses hablando de la complejidad de sus avances, se hablaba de futuras mejoras a largo plazo. Un engaño para sorprender y anunciar esta nueva modalidad de honor.

Cómo funciona la reputación u honor en Brawl Stars

El equipo de Brawl Stars quiere que seamos, su comunidad de jugadores, la que hagamos de su juego un lugar mejor. Por ello nos dan más poder de cara a señalar a todos esos tóxicos que no se merecen compartir espacio con nosotros.

Podremos denunciar a 10 jugadores al día. Con ello, se espera que la gente no abuse de esta mecánica, reportando simplemente por el dolor de una partida perdida. Reservándose esos 10 reports para quienes de verdad lo merezcan. Teniendo tres posibles opciones de report:

  • Bad Random
    • El compañero ha jugado horrorosamente mal. Quizá no tenga el nivel, lo que denota que el matchmaking ha podido fallar, o que incluso es otro jugador (familiar o amigo) usando su cuenta en ese momento.
  • Troll
    • Todo aquel que pierde a propósito. Que spinea a rivales en lugar de atacar, saca emotes tóxicos a compañeros o se queda AFK. Todo con tal de no competir, sea cual sea el motivo.
  • Tramposo
    • Aquel que tengamos sospecha que utiliza algún tipo de hack. O que aprovecha exploits del juego a su favor, reportando así de manera doble a que el equipo pueda localizar esto segundo, y corregirlos.

Quienes lleguen al mínimo de reputación, no podrán seguir jugando partidas competitivas. Hasta que consigan recuperarlo con buenas acciones. Cambiando su toxicidad por compañerismo. Por lo que, aunque no se ha especificado en la Brawl Talk, todo apunta a que solo se podrá seguir reportando en partidas de Liga Estelar, ahora llamada Modo Competitivo.

La reputación llega a Brawl Stars
La reputación llega a Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando