Es Noticia
Brawl Stars anula los sueños de ver más lore en la Brawl Talk

Brawl Stars anula los sueños de ver más lore en la Brawl Talk

DMQ
Las cámaras del Starr Park vuelven a cambiar - Brawl Stars
Las cámaras del Starr Park vuelven a cambiar - Brawl Stars
  • El equipo admite tener ideas... pero son simples bocetos

Hoy no es un sábado cualquiera. En este 24 de febrero Brawl Stars lanzará su esperada nueva Brawl Talk. Un nuevo directo cargado de contenido ya esperado y anunciado, acompañado de un buen montón de sorpresas. Sin embargo, hay grandes ausencias que no tendremos ni ahora, ni a corto plazo, como son más episodios de lore.

La explosión del Starr Park que pudimos ver en aquella anomalía temporal fue el último episodio de una era dorada. Y todo tras un par de años de espera desde que la radio WKBRL realizó su última emisión. Dejando misterios sin resolver sobre la identidad real de Rik, y el engaño con R-T.

Hay ganas de saber más. Tanto de aquel pasado de 1995, como todo lo que ocurrió después de aquello, hasta nuestros días. O incluso el origen del origen... ¿De dónde salieron esas gemas causantes de todo? Sin embargo, el lore no entra dentro de los planes de Brawl Stars.

"¿Que si va a volver? Quizá no en el mismo formato", comentaba Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars. "Siendo trasparentes, ahora mismo no tenemos nada planeado. Aunque tenemos deseos y ambiciones".

El propio Dani también comentó que han ido aprendiendo de cada vez que han ido soltando episodios de lore. Y aunque admite que esta última ha sido especialmente emocionante, quieren que la siguiente vez sea diferente. ¿Cómo? Pues ni ellos mismos han dado con la clave todavía.

Un lore que en todos los momentos que ha estado con nosotros ha creado momentos mágicos en la comunidad. Tanto a medida que íbamos descubriendo nuevos detalles, como sobre todo, cuando a través de las pocas pistas, pero con mucho ingenio y saber, alguien lograba adelantarse a los acontecimientos con sus teorías.

Hay que mentalizarse que el lore de Brawl Stars podría tardar en volver. De la WKBRL a la CCTV pasaron dos años. Por lo que sería una sorpresa que el equipo encontrase un hueco para sorprendernos con otro nuevo episodio en algún momento de 2024.

Las cámaras del Starr Park vuelven a cambiar - Brawl Stars
Las cámaras del Starr Park vuelven a cambiar - Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando