Es Noticia
TheGrefg estalla contra LALIGA y el Andorra de Piqué por los ESLAND 2024: "Son incompatibles"

TheGrefg estalla contra LALIGA y el Andorra de Piqué por los ESLAND 2024: "Son incompatibles"

DMQ
  • Los ESLAND 2024 se celebrarán sólo el viernes 16 de febrero

  • El Andorra-Villarreal B del sábado 17 obliga a unirlos en un día

La gala de los premios ESLAND 2024 se celebrará este año en Andorra por primera vez, tras sus ediciones en España y México, pero esto no evita que ya haya saltado la polémica. TheGrefg, el organizador del evento, ha estallado contra LALIGA, el Andorra FC y el gobierno del Principado por tener que cambiar la fecha del mismo.

El evento tendrá lugar finalmente el viernes 16 de febrero pese a que, en un principio, ese iba a ser el día de la alfombra roja y la gala como tal quedaría para el día siguiente. El motivo es que ese sábado 17 se disputará el Andorra-Villarreal B de la jornada 27 de LALIGA Hypermotion.

"Por motivos ajenos a la organización y relacionados con el venue de los Premios ESLAND, el evento se concentrará en un solo día, el 16 de febrero. Los acontecimientos anunciados para el día 17 de febrero, finalmente, tendrán lugar el día anterior", comunicaba en sus redes sociales la cuenta oficial de los galardones, mientras que TheGrefg explicaba estos "motivos ajenos".

Las quejas de TheGrefg

"Enviamos una notificación a Andorra Gobierno y Andorra CF y les dijimos 'oye, no pongáis ningún partido el sábado 17 porque vamos a hacer los ESLAND ese día y, obviamente, las dos cosas son incompatibles. Parecía que todo estaba gestionado y que no había ningún problema y hace unos días anunciaron el calendario de LALIGA de febrero, de Segunda División, que es donde juega el Andorra y nos damos cuenta que el sábado 17 hay un partido del Andorra", contó el 'streamer'.

LALIGA anunció el pasado 28 de enero los horarios de la jornada 27 de LALIGA Hypermotion, con ese Andorra-Villarreal B para el sábado a las 16.15h. La queja de TheGrefg se centra en el que el club, propiedad de Gerard Piqué, no ha pedido a LALIGA que el encuentro se jugase en otra fecha.

Los ESLAND 2024 quedan para el viernes 16 de febrero, uniendo la alfombra roja y la gala para el mismo día. La tercera edición de los premios más prestigiosos para los 'streamers' hispano-hablantes se celebrará por primera vez en Andorra en una decisión que no ha estado exenta de polémica final.

TheGrefg durante un emisión (Foto: ElDesmarque)
TheGrefg durante un emisión (Foto: ElDesmarque)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando