Es Noticia
Los ESLAND 2024 cambian de fecha, unificando los dos días de evento

Los ESLAND 2024 cambian de fecha, unificando los dos días de evento

DMQ
Los Premios Esland 2023.
Los Premios Esland 2023.
  • A causa del FC Andorra - Villarreal B

A falta de menos de dos semanas para los ESLAND 2024, los premios reciben un varapalo en forma de cambio de fecha de última hora. Todo cuando ya estaba todo más que preparado y lista de nominados finales más que estudiada por todos, a la espera de conocer a los flamantes premiados.

Esta tercera edición de los premios a la comunidad hispanohablante de streaming ya tuvieron polémica previa por la elección de la sede, dadas las dificultades de llegar a Andorra. Y nuevamente la polémica les persigue, no pudiendo evitar Grefg estallar contra la decisión de LALIGA Hypermotion.

La jornada 27 de liga, enfrentará al FC Andorra contra el Villarreal B, y el Estadi Nacional se encuentra pegado al recinto donde se iba a celebrar la gala del sábado, 17 de febrero. Por lo que, finalmente, alfombra roja y gala se celebrarán el viernes, 16 de febrero.

Pese a la mala noticia y pronunciarse en contra de todos aquellos que han impedido que los ESLAND 2024 continuasen como siempre, Grefg ha querido verse el lado positivo al asunto. Afirmando que siendo un único día, es más cómodo para todos. Tanto para los streamers, que no tendrán que organizarse en Andorra durante dos días completos o pensar en dos outfits diferentes, ya que la alfombra roja se iba a celebrar en otro emplazamiento, en las montañas. Y también más cómodo para los espectadores.

Esta decisión fue tomada en base a las dos ediciones anteriores, la de España y la de México, en la que alfombra y gala se tradujo en un evento demasiado largo para las intenciones del equipo. Y aunque las intenciones eran buenas, el destino ha querido que los ESLAND 2024 se celebren en un único stream.

Grefg presenta las nominaciones de los ESLAND 20224
Grefg presenta las nominaciones de los ESLAND 20224

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando