Es Noticia
A qué nivel podemos conseguir a Peter Griffin en Fortnite

A qué nivel podemos conseguir a Peter Griffin en Fortnite

DMQ
La skin de Peter Griffin en Fortnite Capítulo 5
La skin de Peter Griffin en Fortnite Capítulo 5
  • Toca viciar si queremos las mejores recompensas

Peter Griffin y Solid Snake son los grandes protagonistas de este Fortnite Capítulo 5 - Temporada 1. Dos aspectos cotizados y que todo el mundo quiere conseguir, y que hace que nos olvidemos, aunque solo sea por momentos, del nerf a los paVos del pase de batalla.

Un nuevo capítulo de Fortnite que ha comenzado con algún que otro traspiés, y nunca mejor dicho, con unos movimientos que se sienten más lentos con las nuevas animaciones más realistas. A lo que nos tendremos que acostumbrar junto al nuevo y alucinante arsenal de armas.

El Pase de Batalla se ha transformado, y solo da 1000 paVos en lugar de 1500 (obligándonos a viciar para alcanzar los paVos de las recompensas adicionales). Pero lo que no falta es la skin de un Peter Griffin para la cual también tendremos que jugar bastante si queremos desbloquearla.

Cuándo se puede desbloquear la skin de Peter Griffin en Fortnite

La skin de Solid Snake no se puede conseguir hasta dentro de muchas semanas. Y aunque la de Peter Griffin sí que está dentro de los 100 niveles del pase de batalla, en función de lo que juegue cada uno, quizá no se consiga mucho antes.

Y es que tendremos que llegar al menos a Nivel 70 para desbloquear la parte de la página donde está la skin. Y una vez aquí, tener 9 estrellas que poder desembolsar en el bueno de Peter Griffin. Aunque ya desde antes podremos conseguir la estela de Muñecos Hinchables que Bailan y Saludan como Idiotas, el pico Rascador, el grafiti Petervisión o el accesorio mochilero de Piñata Brian.

Si completamos los 100 niveles, al seguir viciando recibiremos más recompensas adicionales como el Estilo Dorado para la skin, el gesto Surfin' Bird (Bird is the word) o el accesorio mochilero Tele Familiar, con escenas de Padre de Familia.

La skin de Peter Griffin en Fortnite Capítulo 5
La skin de Peter Griffin en Fortnite Capítulo 5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando