Es Noticia
El misterio de las 6 nuevas evoluciones de Clash Royale, ¿quién es quién?

El misterio de las 6 nuevas evoluciones de Clash Royale, ¿quién es quién?

DMQ
Las evoluciones de Clash Royale en 2024.
Las evoluciones de Clash Royale en 2024.
  • Llegarán con una periodicidad mayor

  • Las pistas iniciales

La hoja de ruta de Clash Royale para 2024 es una de las consecuencias tras la gran final de los Finales Mundiales 2023, y hay un baúl gigantesco de novedades. El enigma de las nuevas cartas y la aparición de tropas en la torre son dos de los grandes giros, pero el más sorprendente es el misterio de las seis nuevas evoluciones.

La promesa de Clash Royale para 2024 es cambiar el ciclo habitual para desplegar las evoluciones con el paso de los meses. Actualmente el juego de Supercell presenta una carta evolucionada en cada season, y de momento siempre cuadra con la rareza común, pero eso va a cambiar a partir del próximo mes de enero.

Sin muchos detalles exactos, sabemos que habrá una ampliación de versiones mejoradas con el famoso poder morado pero no hay una periodicidad marcada. Ahora hay seis programadas y lo normal es que al menos haya dos cartas evolucionadas al mes por temporada, que no por cambio de balance (cada dos meses).

La gran duda es si serán más de dos evolucionadas al mes después de conocer que hay seis evoluciones programadas para la hoja de ruta. Si la periodicidad es mayor, Clash Royale incluso podría sumar de tres en tres o quién sabe si de seis en seis sus potenciadas, aunque esto último parece una locura por la adaptación al meta.

De momento la imagen oficial deja seis pistas para conocer a los próximos protagonista de este poder, y la mayoría son fáciles de descubrir. Aunque las cartas evolucionadas cambian de diseño y de mecánicas, hay pequeños guiños que mantienen a la carta original y de ahí salen estas propuestas por orden:

  • 1ª: montacarneros
  • 2ª: bombardero
  • 3º: valquiria
  • 4º: torre bombardera o rompemuros
  • 5º: Torre infernal o tesla
  • 6º: mago eléctrico

My Take and Thoughts on what cards these would be
byu/blackairforcee inClashRoyale


El cuarto y quinto diseño son los únicos que dejan dudas. El bombardero, la valquiria y el mago eléctrico están confirmados, y el primero también al ser la mejora del carnero. De primeras puede parecer una evolución del gólem de hielo, pero todo apunta a la condición de victoria.

La duda más importante está en la cuarta y quinta carta, porque tienen detalles abiertos como la dinamita o la cúspide de una torre. Hay varias opciones por lo que conocemos, pero el misterio sigue activo a la espera de más novedades para el 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando