Es Noticia
Vota en los premios The Game Awards en Fortnite

Vota en los premios The Game Awards en Fortnite

DMQ
The Game Awards vota en Fortnite
The Game Awards vota en Fortnite
  • Entra ya en la isla 'The Game Awards Vote in Fortnite" y vota por la mejor isla del juego

La gala de los premios The Game Awards, los galardones más prestigiosas de la industria del videojuego, se celebrará el próximo 7 de diciembre y ya conocemos la lista de nominados a los mejores videojuegos del año. La cuenta atrás ha comenzado y todo el mundo habla sobre cuál será el GOTY de este año, con la polémica de que todos los candidatos son secuelas o remakes. Para publicitar el evento, la organización ha lanzado una curiosa iniciativa en Fortnite. Los jugadores del clash royale pueden entrar al videojuego a realizar una votación muy especial.

Hoy ha llegado una nueva isla a Fortnite llamada "The Game Awards Vote in Fortnite". Por primera vez, los jugadores de Fortnite pueden votar en el juego y ayudar a The Game Awards a seleccionar la mejor isla de Fortnite del año, entre 10 islas creadas por la comunidad y seleccionadas por The Game Awards.

Creado en asociación con Nighttimes y Studio 568, 'The Game Awards Vote in Fortnite' es un mapa que permite a los jugadores acceder a diez islas creadas por algunos de los mejores creadores de Fortnite. Después de explorar las islas nominadas, los jugadores pueden votar en el juego por su favorita. La isla ganadora se anunciará en directo en la gala The Game Awards, cuando se celebre el jueves 7 de diciembre desde el Peacock Theatre de Los Ángeles.

Además de votar, los jugadores de Fortnite pueden explorar, aventurarse y atravesar la isla para recolectar estatuas de Game Awards. Los jugadores que recolecten todas las estatuas recibirán un aumento de XP en el juego.

"Desde que presenté Live From Risky Reels en Fortnite en 2019, he estado pensando en formas en que The Game Awards podría llevar nuestra celebración a los juegos que jugamos todos los días", ha afirmado Geoff Keighley, creador y presentador de The Game Awards. "Nuestra isla Fortnite es el primer experimento en esta dirección, y estoy particularmente emocionado de ayudar a destacar la increíble comunidad generada por usuarios en todo el mundo".

Ya puedes acceder a la isla "The Game Awards Vote in Fortnite" utilizando el siguiente código de isla en el juego: 0853-1358-8532.

La votación, que está limitada a un voto por cada ID de Epic, estará activa hasta el miércoles 6 de diciembre a las 6 p.m., hora del Pacífico. La isla ganadora se anunciará tanto en la isla como durante la gala The Game Awards .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando