Es Noticia
Clash Royale: todo lo que debes saber del Desafío de las 20 victorias

Clash Royale: todo lo que debes saber del Desafío de las 20 victorias

DMQ
Desafío de las 20 victorias de Clash Royale.
Desafío de las 20 victorias de Clash Royale.
  • Cinco días de retos

  • El principito, un must para todos los mazos

La avalancha de contenido de Clash Royale con la aparición del principito despliega un calendario de oportunidades de cinco días con el Desafío de las 20 victorias. El reto, disponible a partir de este miércoles 15 de noviembre, es una oportunidad única con la nueva carta en un tiempo limitado para conseguir el máximo de recompensas posible.

Clash Royale recupera con la actualización el Desafío de las 20 victorias con un pulso al competitivo. Después del cambio de balance urgente para nerfear al principito y al caballero, el meta cambia mínimamente a pesar de mantener las dos cartas en el top tier.

El calendario del Desafío de las 20 victorias

El reto comienza este miércoles 15 de noviembre a partir de las 10.00h. (España) y estará activo durante cinco días, hasta el lunes día 20.

Cartas evolucionadas disponibles

Aunque en otras ocasiones ha habido ciertos bloqueos, en esta ocasión todas las cartas evolucionadas están disponibles, incluidas las arqueras. De hecho no hace falta tener ninguna de estos personajes mejorados para usarlos...por lo que es momento de entrenar y probar antes de actuar.

Usa al principito

La pareja más famosa de Clash Royale a día de hoy está especialmente rota en el juego, y es la clave para todos los arquetipos. Es un must en defensa y un buen apoyo al contraataque, así que aprovecha y tira de alguno de sus mejores mazos para explotarlo en la arena.

Entrada ilimitada

Como es habitual el pase de batalla de Clash Royale permite la entrada ilimitada al torneo, pero desde el inicio, no como continuación por el mínimo de victorias conseguida.

Las mejores cartas evolucionadas

A pesar del último cambio de balance con el nerfeo al caballero, esta sigue siendo la carta evolucionada más poderosa de todo Clash Royale. El dúo entre este y el principito aparece en cantidad de mazos, aunque cada vez más los reclutas reales y los murciélagos piden paso en según qué arquetipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando